Cirion expande sus servicios de red con Secure SD-WAN
Cirion anuncia la expansión de su servicio administrado de SD-WAN seguro, que ofrece a las organizaciones redes y seguridad en una única solución convergente de alto valor agregado para los clientes. SD-WAN permite que organizaciones de todos los tamaños mejoren la experiencia en el uso de las aplicaciones y del usuario, al tiempo que posibilitan la flexibilidad y los beneficios económicos de una red híbrida.
La transformación de la red para soportar el trabajo remoto, acceder a la nube desde cualquier sitio e incluir dispositivos de IoT conduce a una superficie más amplia de ataque, lo que significa que la seguridad tradicional basada en el perímetro es insuficiente. Las organizaciones que han postergado la decisión de resolver este problema han incurrido en costos innecesarios, complejidades y riesgos en su red.
Para hacer frente a la nueva escala y variedad de ciberamenazas que continúa creciendo a ritmo alarmante, resulta imperiosa la implementación de Secure SD-WAN, evolución de la seguridad perimetral tradicional que protege la red de forma integral y nativa. Con Secure SD-WAN, Cirion expande su oferta con mayores beneficios para sus clientes, entre los que se incluyen:
Rendimiento y experiencia mejorados: Configuración personalizada que prioriza el tráfico de aplicaciones críticas y en tiempo real para mejorar el rendimiento de la red y acelerar la adopción e integración de servicios en la nube.
Operaciones eficientes: Administración de todos los sitios, solución de problemas y activación del servicio en nuevas sucursales mediante un portal web amigable.
Seguridad integrada: Solución que combina conectividad y capacidades de seguridad de forma unificada para preservar la integridad y disponibilidad de la red.
Costos reducidos y ROI mejorado: Implementación de una solución única integrada de seguridad y conectividad que permite una convergencia acelerada, que genera una reducción de costos y un mayor retorno de la inversión.
Los expertos de Cirion apoyan a los clientes en cada etapa de la implementación y la operación, desde la configuración inicial y el despliegue hasta el monitoreo, la administración y la mejora continua.