Celebra tu boda en los hoteles de Marriott International
Sin lugar a duda, el matrimonio es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de las parejas. Es un día donde buscan celebrar su amor frente a familiares y amigos. Pero, planear un evento tan importante puede ser complicado y estresante. Existen muchos detalles y coordinaciones para tener en cuenta.
Los hoteles se han convertido en una de las opciones más atractivas para los novios, ya que ofrecen múltiples ventajas, como, por ejemplo:
Gran ubicación: Los hoteles suelen estar ubicados en lugares estratégicos dentro de la ciudad o a las afueras de esta. Sus vistas privilegiadas serán el escenario perfecto para tu boda de ensueño.
Preparados para todo: Aunque todo se planifique al mínimo detalle, es posible que exista la posibilidad de que ocurra un imprevisto. Los hoteles tienen a todo un equipo de áreas especializadas preparados para arreglar cualquier percance.
Menús variados: La gastronomía es un punto fuerte de los hoteles y estos se pueden adaptar al gusto de los novios, ofreciendo propuestas únicas que encantarán a sus invitados.
Atención al detalle: La decoración es un punto muy importante para la boda. El equipo de expertos del hotel logrará un diseño maravilloso en mobiliario, arreglos florales y mesas.
Opción de alojamiento: Después de una gran fiesta, es normal sentirse cansados. Los hoteles cuentan con paquetes especializados para que los novios y sus invitados puedan alojarse tras la boda, así no se preocupan por pesados traslados.
Pensando en ello, la cadena de hoteles Marriott International en Perú ha desarrollado diversos paquetes para que los novios peruanos puedan elegir el que se ajuste a tu estilo y disfrutar este día tan especial.
JW Marriott Lima
Si buscas una boda grande, el JW Marriott es una excelente opción ya que cuenta con más de 1.400 m2 para eventos. El hotel puede albergar a más de 250 invitados en uno de sus 10 sofisticados salones. Podrás planificar tu boda con banquetes personalizados de la mano de expertos en catering y organización. El JW Marriott Lima no solo es el hotel ícono de la ciudad de Lima, sino es el único que dispone de salones con vista al mar, convirtiéndolo en el mejor testigo para tu boda, con el marco de los más bellos atardeceres. Además, tiene una ubicación privilegiada de fácil acceso, sin toparse con el tráfico de Lima.
La organización de tu boda quedará a cargo de varias áreas especializadas como:
– Departamento de seguridad. Estarán atentos para ofrecer la mayor protección y actuar ante cualquier eventualidad.
– Departamento de cocina. Liderado por el Chef Rafael Casin y nuestra Pastry Chef, Valery Scroth, quienes se encargarán de cada detalle gastronómico.
– Departamento de servicio de banquetes. Programarán milimétricamente las pautas y los detalles para el servicio.
– Departamento de eventos. Las planners trabajan de la mano con los novios, para asegurar que sus sueños se hagan realidad.
– Departamento de Habitaciones. Son los encargados de que la Noche de Bodas de los novios sea memorable.
Para hacer tus reservaciones con el JW Marriott Lima llama al (01) 217-7009.
Sheraton Lima Historic Center
Si quieres hacer de tu boda salida de un cuento de hadas, el Sheraton Lima Historic Center es el hotel que cuenta con una ubicación privilegiada.
Las iglesias más emblemáticas y arquitectónicamente valiosas de la ciudad se encuentran en el Centro Histórico de Lima y el hotel es la conexión entre la Lima Moderna y la de antaño.
El Sheraton Lima Historic Center posee 10 elegantes salones y más de 3,480 m2 para eventos. Gracias a sus múltiples áreas, podrás tomarte las fotos perfectas para tu gran noche. Además, cuenta con un staff de profesionales que te ayudarán en planning, catering y así puedas disfrutar de tu boda sin preocupaciones.
Podrás escoger entre varios paquetes que se acomoden a tus necesidades como:
– Paquete Social Oro 3 tiempos
– Paquete Social Oro Buffet
– Paquete Social Platino 3 tiempos
– Paquete Social Platino Buffet
Todos estos paquetes son para un mínimo de 20 personas, incluyen salón privado, mobiliario, centros de mesa florales, música ambiental y servicio de mozos.
Además, para los novios, existen variados paquetes con tarifas especiales en la Habitación Clásica King, Habitación Nivel Concierge, Junior Suite, Suite y Suite Presidencial.