Casaideas te invita a cocinar tus alimentos de un modo saludable
Además de ahorrar tiempo y dinero, al armar tus contenedores con comida saludable fomentas hábitos sanos a largo plazo, permitiendo un control de las porciones y personalizado de acuerdo a tus gustos. La necesidad de tener un almuerzo o alguna lonchera cuando debes desplazarte diariamente a tu trabajo o lugar de estudio es todo un reto. Porque si no estamos preparados, usualmente terminamos comiendo “cualquier cosa” y generando un montón de residuos, principalmente plásticos.
El equipo de diseño de cocina de Casaideas comparte con nosotros ideas ricas, sanas y rápidas para tus comidas del día a día este verano, pensando en las necesidades diarias de aquellas personas que necesitan trasladar su alimento como desayunos, almuerzos o snacks, ya sean adultos o niños.
Comencemos con planificar la semana, esta tactica nos ayudará a pensar en un menú y proveernos de ingredientes y productos frescos que nos permitan la oportunidad de incluir una variedad de alimentos nutritivos, proporcionando los elementos esenciales para mantener la energía y la concentración, garantizando una nutrición equilibrada y optimizando los recursos.
Es por eso que además de los tradicionales contenedores, hay otros productos que cuentan con atributos especiales, para el ahorro de espacio en tu bolso o mochila como por ejemplo usar contenedores y mugs plegables, resistentes y cómodos.
Para quienes estén buscando variedad, existen unos contenedores de alimentos de dos niveles que te permitiran llevar los alimentos de forma cómoda y sin filtraciones indeseadas.
Usa productos libres de BPA, el Bisfenol A o BPA es una sustancia química potencialmente nociva para la salud que puede estar presente en algunos tipos de plásticos. Puede ser ingerido a través de la comida, cuando utilizamos productos en contacto con alimentos y bebidas, como contenedores, botellas y utensilios de cocina que contienen esta sustancia. En Casaideas, recomiendan que investigues sobre los productos en contacto con alimentos o bebidas, que sean testeados en un laboratorio y llevan el sello Libre de BPA.