Carolina Cano y Juan Carlos Rey de Castro protagonizan serie web

Atrapados: Divorcio en cuarentena es la última y esperada serie de Diego Ayala, reconocido guionista, que a su corta edad cuenta con más diez películas escritas y una destacada participación en las temporadas dos y tres de la serie de Netflix, Luis Miguel.

Esta vez, de la mano de SudacaFilm, bajo la producción ejecutiva de Rodrigo Sáez, Ayala nos propone una delirante comedia, adaptada en el marco de la emergencia sanitaria global.

¿Qué pasaría si luego de divorciarte te quedas atrapado con tu ex en la misma casa producto de una cuarenta? ¿Cómo convives con la persona que más detestas en el mundo?, esta es la premisa que envuelve la historia de Sofía Perazzo y Raúl Martínez, interpretados por Carolina Cano y Juan Carlos Rey de Castro, una pareja de recién divorciados que termina en convivencia junto a sus dos hijos Laura (Merly Morello) y Matias (Diego Muller), a raíz de la cuarenta causada por la COVID-19.

Orientada al género de comedia, estos personajes deberán probar que incluso dos personas que se odian pueden convivir y tener momentos humanos en tiempos difíciles.

La serie cuenta con doce capítulos (diez minutos cada uno) y un elenco de jóvenes actores, entre los que destacan Thiago Vernal, Fabiana Valcárcel, Samuel Sunderland e Ivanna Vernal. A ellos se suman los conocidos comediantes Gachi Rivero y Mateo Garrido Lecca, quienes interpretan a los mejores amigos de esta pareja. Aprovechando el gran alcance que tienen los actores en las redes sociales, Sudacafilm ha diseñado un plan digital para esta serie, adaptándola a los tiempos modernos y utilizando las diferentes plataformas digitales, tales como Tik Tok, IG Instagram, YouTube y Pinterest.

La serie estará disponible, vía Youtube, desde el 31 de octubre.

Artículos relacionados

Back to top button