Características del Galaxy Z Fold4 para videojuegos
Los videojuegos se han convertido en una excelente opción para entretenernos y comunicarnos con las demás personas. Por ello, la comunidad gamer continúa creciendo y se vuelve cada vez más exigente con los dispositivos que usan. Según un reciente estudio de GFK, el 59% de gamers juega más de cinco horas a la semana y el 79% lo hace al menos una vez a la semana.
Samsung ofrece los nuevos Galaxy Z Flip4 que cuentan con una bisagra más delgada, un peso más liviano e incluso biseles más estrechos. Además, la pantalla más ancha habilita interacciones más sencillas con una sola mano mientras te permite usar la Pantalla de Cubierta, convirtiendo este equipo plegable en el smartphone ideal para disfrutar de una experiencia de videojuegos completa.
Comodidad al jugar
¡Podrás hacer mucho más con una sola mano con su pantalla de cubierta HD+ de 6.2 pulgadas! Por otro lado, la pantalla principal tiene un panel QXGA+ de 7,6 pulgadas con tecnología Dynamic AMOLED 2X Infinity Flex. De esta forma, el Galaxy Z Fold4 se convierte en el mejor aliado para disfrutar de cualquier videojuego y asegurar una partida, gracias a los colores nítidos y detalles precisos.
Más real e inmersivo
¿Buscas una verdadera experiencia inmersiva? ¡Ahora realmente puedes sentirte dentro del juego! El Galaxy Z Fold4 cuenta con biseles más estrechos, una cámara debajo de la pantalla aún más camuflada y una impresionante pantalla Infinity Flex de 7.6 pulgadas. Esto significa que tendrás más pantalla para un mejor detalle y no habrá puntos negros entre tú y tus juegos favoritos.
Juega sin interrupciones
La tasa de refresco es una característica muy importante para un gamer, especialmente para juegos de carreras o guerra donde los escenarios y acciones cambian muy rápido.
Ahora, gracias al Galaxy Z Fold4, ¡todo fluye sin problemas! La pantalla del nuevo plegable de Samsung mejora su frecuencia hasta 120 Hz. Esta pantalla receptiva incluso adapta la frecuencia de actualización para optimizar la visualización de tu videojuego.