Can-Am Perú le adelantó la Navidad a Aníbal Aliaga
«Mi mejor regalo de Navidad». Con esta frase arrancada del corazón y gritada con el alma, el piloto dakariano Aníbal Aliaga expresó su emoción y agradecimiento al recibir el moderno y poderoso vehículo Can-Am Perú, que le permitirá participar en las principales competiciones del año 2020, y siempre con el equipo Fuerza Inka.
«Gracias Can-Am Perú por permitirme ser parte de este gran equipo, la verdad que lo merecíamos. Vamos con todo. Ya tenemos la súper caña 2020 en nuestras manos, a volar caraxo. Actitud», posteó Aníbal El Grande en sus redes sociales.
Este año, Aníbal Aliaga, junto a su experimentado copiloto Pedro Cilloniz, conquistó el título del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano (ACP) en la categoría UTV.
Asimismo, el excampeón mundial de motos acuáticas participó en el Rally Dakar 2019, competencia en la que marcó un hito en la historia del automovilismo peruano al ganar una etapa en la edición 2018.
Aliaga, excampeón nacional de remo, también tuvo palabras de elogio a los responsables del vídeo que registra la llegada del Can-Am Perú: «Gracias por el súper video a Chalo Espejo Producciones, Movistar Deportes, Miguel Carranza y todo su súper equipo de producción», dijo.
«Amamos este deporte y vamos a seguir corriendo. La categoría UTV es muy competitiva, pero con el Can-Am Perú nada nos detendrá», agregó emocionado Aníbal Aliaga, quien es embajador de la lucha contra la anemia infantil y de la lucha contra el cáncer.
El equipo Fuerza Inka 2020 de Aníbal Aliaga estará integrado por el copiloto Manuel Carrasco Sánchez; el jefe de mecánicos Percy Martínez Castro; el preparador Estuardo Díaz; el jefe de equipo Guillo Bradwaite y la jefa de Marketing Ángela Carpio.