Cabeza en Alto, campaña que busca ayudar al personal médico

La llegada de COVID-19 a Ecuador ha desafiado a doctores, doctoras, personal de enfermería y a todo el personal hospitalario. Este gran equipo no solo enfrenta las dificultades de batallar contra esta enfermedad; también ha tenido que sortear la escasez de equipo de protección que el incremento de contagios ha originado a nivel global.

Para agradecer el compromiso de estos héroes y su labor, y para ayudarles con las herramientas necesarias para mantener la #CabezaEnAlto, Head & Shoulders se compromete a donar a través de Child Fund 700 equipos de protección, para el personal médico.

La marca quiere continuar apoyando y ha previsto que además de la donación ya comprometida, Head & Shoulders, motiva a la sociedad a través de un video LINK que invita a los ecuatorianos a seguir ayudando al personal médico. En el mismo se realiza una convocatoria para que las personas compartan en sus plataformas públicas* de Instagram o Facebook un mensaje agradeciendo o motivando al personal de la salud con el hashtag #CabezaEnAltoEcuador.

Head & Shoulders hará una nueva donación de 700 equipos de protección adicionales a los profesionales de la salud quienes se encuentran dedicados a tratar el virus COVID-19.

El compromiso y vocación del personal hospitalario los ha convertido en héroes. Este es el momento de apoyarles para que construyamos una cadena que genere impacto en su gran labor.

Artículos relacionados

Back to top button