Bodega Altos las Hormigas presenta nuevos vinos
El reconocido productor de vinos, Sr. Antonio Morescalchi, nacido en Florencia, visitó la ciudad de Lima los días 19, 20 y 21 de febrero. Fundador y motor principal de la aclamada Bodega Altos las Hormigas desde 1995, el Sr. Morescalchi es conocido como un verdadero hombre del vino.
Con una carrera que se inició en 1988 en el viñedo de su padre en Montecatini Alto, Toscana, Antonio Morescalchi ha dedicado décadas a todos los aspectos del mundo del vino, desde la producción hasta la comercialización y el marketing. Su pasión por la bebida de Baco lo ha llevado a explorar viñedos en todo el mundo, buscando constantemente ampliar sus conocimientos.
Como experto degustador, con un enfoque particular en Francia e Italia, y un profundo conocedor de los mercados internacionales del vino, el Sr. Morescalchi realiza anualmente tres o cuatro vueltas al mundo, visitando los 60 países donde Altos las Hormigas distribuye sus vinos.
En el marco de su visita a Lima, el Sr. Morescalchi presentó la renovada imagen y los nuevos vinos de Altos las Hormigas en un exclusivo evento que se llevó a cabo en la residencia de la casa del Embajador de Argentina en Perú. La degustación estuvo acompañada de las mejores carnes del restaurante Bisonte Grill, en una velada de lujo y perfecta armonía con los excepcionales vinos de Altos las Hormigas.
Durante su estadía en Lima, Antonio Morescalchi también visitó los restaurantes más destacados y reconocidos para compartir la filosofía de producción de la Bodega y transmitir su apasionado compromiso con el mundo del vino.
La visita del Sr. Antonio Morescalchi fue un evento único que fusionó la magia de los vinos de Altos Las Hormigas con la vibrante escena gastronómica de Lima.