Black Adam: El gran anti héroe de DC llegó a las salas de cine
Dwayne Johnson vuelve a la pantalla grande como Black Adam, quien fue encarcelado hace 5000 años en la antigua Kahndaq, tras utilizar sus poderes para vengarse. Al ser liberado de su tumba, buscará la manera de cobrar justicia en una nueva época.
Johnson actúa junto a Aldis Hodge (City on a Hill, One Night in Miami) como Hawkman, Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré) como Atom Smasher, Sarah Shahi (Sex / Life, Una pareja explosiva 3) como Adrianna, Marwan Kenzari (Asesinato en el Expreso de Oriente, La Momia) como Ishmael, Quintessa Swindell (Instintos Ocultos, Trinkets) como Cyclone, Bodhi Sabongui (A Million Little Things) como Amon, y Pierce Brosnan (las franquicias Mamma Mia! y James Bond) como Dr. Fate.
El equipo creativo detrás de las cámaras del director incluye al director de fotografía Lawrence Sher (Joker), el diseñador de producción Tom Meyer (Gigantes de Acero), los editores Mike Sale (Alerta Roja, Rescate en las alturas) y John Lee (¿Alguien en casa?), los diseñadores de vestuario Kurt y Bart (Deadpool 2, Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 y 2), el supervisor de efectos visuales ganador del Oscar, Bill Westenhofer (La vida de Pi, Mujer Maravilla) y el compositor Lorne Balfe (Viuda negra).
Black Adam llegó el jueves 20 de octubre a todas las salas de cine a nivel nacional.