BIWIN lanzó las tarjetas de memoria SC300 de Acer
BIWIN, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento de las tarjetas de memoria SDXC SC300 de Acer.
Las tarjetas de memoria flash SC300 de Acer fueron diseñadas para responder a las necesidades de quienes siempre buscan capturar el momento perfecto con sus cámaras. En este sentido, sus destacados niveles de performance y protección para operar en cualquier contexto son ventajas claves. Estas tarjetas cumplen con el estándar SDXC UHS-I y brindan velocidades de lectura de hasta 160 MB/s y de escritura de hasta 120 MB/s, que permiten al usuario transferir imágenes y videos con rapidez, lo que ahorra valioso al momento de realizar la edición o retoque.
Las SD SC300 se encuentran en la categoría de velocidad V30, lo que implica que ofrecen el desempeño adecuado para para grabar video 4K UHD. Asimismo, garantizan agilidad al momento de tomar fotografías de muy alta resolución -que generan archivos de gran tamaño- en modo ráfaga.
Las tarjetas SC300 están disponibles en capacidades de 64 GB, 128 GB y 256 GB, y en todos los casos se ofrece una garantía limitada de hasta 5 años.
Fabricadas según los estándares más exigentes, las tarjetas Acer SC300 de BIWIN pueden funcionar perfectamente incluso en ambientes desafiantes: soportan impactos, pueden operar bajo condiciones de temperatura extremas, son resistentes al agua, el magnetismo y hasta los rayos X. Gracias a esto, los usuarios pueden guardar contenidos valiosos sin preocuparse por la seguridad de sus datos.