Beneficios de los vehículos corporativos
En la actualidad, el perfil del nuevo consumidor es más analítico que emocional, sobre todo si de ahorrar se trata. Este escenario no sólo motiva a las empresas automotrices a estar en constante innovación para encontrar soluciones de movilidad que se adapten a las nuevas necesidades y sean eficientes en costos, sino también las sumerge en la búsqueda de aliados estratégicos que les ayuden a tomar decisiones de negocio de forma oportuna y acertada.
Dentro de esas decisiones se encuentran las flotas de vehículos, ya que son sinónimo de adaptabilidad y eficiencia. Bajo ese contexto, el sector automotriz está siempre atento a ofrecer vehículos ideales y a la medida, que permita a las empresas o negocios particulares centrarse en sus servicios manteniendo el foco en la satisfacción de sus clientes.
Peugeot, como la marca del león que siempre está en movimiento, no es ajena a ello y por ello, basados en este conocimiento del mercado, Ricardo Dammert, subgerente comercial de la marca en Perú, explica los beneficios de adquirir un vehículo de esta categoría para impulsar tu negocio:
1. Se adaptan al core de cada compañía: Como primera ventaja, los vehículos corporativos tienen la capacidad de adaptarse a cualquier rubro del mercado, por lo que ante cualquier contingencia o reto a superar se mantienen como el aliado perfecto para el logro de los objetivos trazados. Por eso siempre serán una inversión rentable.
2. Tiene una destacada, y necesaria robustez: Si se requiere espacio y que el vehículo sea de un buen tamaño, los corporativos son la mejor opción. En ellos encuentra versatilidad, duración y seguridad en el transporte de la carga. Para ello es importante que incluyan detalles como soportes de amortiguador que aseguran la estabilidad del vehículo en carga, un sistema de frenado más eficiente que garantiza prestaciones y seguridad, además de una estructura reforzada con zona de deformación programada en la parte delantera que absorbe la energía que se libera en un choque. La Peugeot Boxer, por ejemplo, es un modelo equipado con esta base de requerimientos.
3. Brindan diversas capacidades de carga: Gracias a su robustez, estos vehículos ofrecen diversas prestaciones útiles que se adaptan al uso y mercadería de cada empresa. Para aprovecharlas aún más, se sugiere buscar modelos de vehículos que ofrezcan una de las mayores amplitudes de carga, considerando los rangos máximos autorizados por el organismo regulador.
4. Ofrecen alta tecnología: En la actualidad, la tecnología es un elemento que no puede faltar en ningún tipo de oferta vehicular, más aún en el mundo comercial donde hay metas que cumplir y esquemas que romper. Esta característica les da el toque de sofisticación, elegancia y nivel, haciéndolas destacar en cada ruta. Solo para tener en cuenta, la Peugeot Boxer está dotada de numerosos equipamientos eficaces que simplifican su conducción, al tiempo que garantizan la seguridad del conductor y la de los pasajeros