Avaya apoya a la Cruz Roja Americana
La Cruz Roja Americana ha servido con orgullo a las comunidades durante casi 140 años, ayudando a prevenir y aliviar el sufrimiento humano ante emergencias mediante la movilización del poder de los voluntarios y la generosidad de los donantes.
Con el objetivo de adaptarse para satisfacer las necesidades cambiantes de las comunidades a las que sirve, el equipo de telecomunicaciones de la Cruz Roja está trabajando con Avaya Holdings, un líder global en soluciones, en el mejoramiento y simplificación de sus comunicaciones, lo que le permitirá aprovechar mejor los beneficios que brindan la movilidad y la innovación en la Nube.
Para lograr su misión humanitaria y brindar asistencia a las personas y las comunidades cuando más lo necesitan y como parte de su iniciativa One Contact Center, la Cruz Roja está transformando 12 plataformas de Centros de Contacto separadas con diferentes tecnologías hacia la plataforma basada en la Nube Avaya OneCloud CCaaS.
«Diariamente, las personas acuden a la Cruz Roja Americana en busca de ayuda y esperanza ante emergencias», dijo DeWayne Bell, vicepresidenta de Ingeniería de Tecnología de la Información de la Cruz Roja Americana. «Es vital que podamos comunicarnos de manera fácil y efectiva con las personas a las que servimos y poder así abordar rápidamente sus necesidades. Creemos que esta transición hacia un solo Centro de Contacto nos ayudará a mejorar las experiencias de aquellos a quienes servimos, mientras aumenta la productividad de nuestros empleados y nuestra eficiencia organizacional general».
La Cruz Roja ha comenzado esta transición con el traslado de su número gratuito 1-800-RED-CROSS sin cargo y varios otros números entrantes de misión crítica a Avaya Mobile Experience. Esta solución manejará las llamadas móviles entrantes para ayudar a las personas necesitadas durante un desastre, orientará a las personas que deseen donar sangre además de administrar los servicios de donación. Se espera que el cambio permita que las personas que llaman por teléfono obtengan información y el soporte necesario con tiempos de espera más reducidos, y que los agentes del Centro de Contacto puedan usar un contexto de llamada adicional que les permita brindar un mejor servicio a las personas durante las interacciones móviles actuales y futuras.