ASUS se asocia con Portrait Displays

ASUS ha anunciado que se ha asociado con Portrait Displays para llevar la calibración y la precisión del color Calman a las pantallas ProArt.

El software de calibración de color Calman de Portrait Displays es la principal elección para la calibración de pantallas por parte de los profesionales del color en la radiodifusión, la producción y la posproducción, en la que confían muchos profesionales respetados de Hollywood. Como parte de una cooperación en curso entre ASUS y Portrait Displays, algunas pantallas ProArt seleccionadas están ahora preparadas para indicar la capacidad de comunicarse directamente con el software Calman, o Calman Verified como garantía de la precisión del color con calidad de estudio desde el principio.

Desde el lanzamiento de la primera pantalla ASUS ProArt en 2011, tanto la marca ProArt como los productos ProArt han evolucionado continuamente para satisfacer las necesidades de los flujos de trabajo profesionales en los campos tradicionales de creación de contenidos, como la fotografía y la videografía, así como para proporcionar nuevas soluciones para los diseñadores 3D, los desarrolladores de juegos y los profesionales de otras disciplinas creativas.

Ahora, como resultado de nuestra nueva asociación con Portrait Displays, ProArt es una de las principales marcas de pantallas que apoya el famoso estándar Calman, la solución de calibración más popular utilizada por los profesionales del color más respetados de Hollywood.

Cinco nuevos monitores ASUS ProArt están disponibles con uno de los dos tipos de validación Calman, Calman Ready o Calman Verified, con más modelos planeados como parte de nuestra continua asociación con Portrait Displays.

Para los creadores de contenidos profesionales, que requieren una precisión y un control absoluto del color, las pantallas ProArt PA32UCX, PA32UCX-P y PA27UCX de ASUS están preparadas con Calman Ready.

Estos modelos permiten la comunicación directa con el software de calibración de color Calman, lo que permite a los usuarios realizar un proceso de calibración de calidad profesional para imágenes estándar antes de escribir los parámetros de color en la memoria de la pantalla ProArt. Esto permite un control preciso sobre el ajuste de la precisión del color y la compensación de la uniformidad, lo que facilita la recalibración de una pantalla Calman Ready ProArt cuando y donde sea necesario. También elimina la dependencia de la conexión a un ordenador en particular, lo que significa que ahora es posible conectar una pantalla ProArt Ready Calman a diferentes dispositivos sin necesidad de ajustar la configuración de color. Los perfiles de color pueden ser fácilmente activados usando una tecla de hardware en la pantalla, sin necesidad de una computadora.

La marca Calman Verified ofrece la garantía de una precisión de color de primera clase para fotógrafos, videógrafos o diseñadores 3D entusiastas. Las demandas diarias de estos grupos de usuarios incluyen una excelente precisión de color y calibración de fábrica, permitiendo la capacidad de realizar un trabajo creativo serio desde el principio, desde la fotografía hasta la edición de vídeo y más allá.

Específicamente, todos los productos enlistados en este programa deben cumplir con los exigentes estándares de Portrait Displays en relación con la gama, la temperatura de color, el brillo y la comunicación DDC/CI, y nuestra precisión Delta E < 2 es una garantía de calidad profesional de estudio. Las Pantallas ProArt ASUS PA248QV y PA278QV ahora llevan el sello de aprobación Calman Verified, con un informe Calman Verified en cada caja.

Artículos relacionados

Back to top button