ASUS anuncia los monitores gaming más rápidos del mundo
ASUS ha anunciado los monitores TUF Gaming VG259QM y VG279QM, los monitores gaming más rápidos del mundo, con una frecuencia de actualización de hasta 280 Hz a una resolución FHD (1920 x 1080). También se presentó el ROG Strix XG279Q, una pantalla gaming de 27 pulgadas con una resolución WQHD (2560 x 1440) y una frecuencia de actualización de hasta 170 Hz.
Las tres nuevas pantallas gaming también cuentan con la tecnología ASUS FastIPS para un tiempo de respuesta de 1 ms, una asombrosa relación de contraste de 1000:1 y ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB) Sync que se puede emparejar con NVIDIA G-SYNC para eliminar eficazmente el efecto fantasma y el desgarro para obtener imágenes de juegos nítidas con altas velocidades de cuadro.
Tecnología ASUS FastIPS para una respuesta gris a gris ultrarrápida de 1 ms
La nueva tecnología ASUS FastIPS emplea elementos de cristal líquido de alta velocidad que cambian hasta 4 veces más rápido que los paneles IPS convencionales. Esto permite que VG279QM, VG259QM y XG279QM ofrezcan un verdadero tiempo de respuesta de gris a gris (GTG) de 1 ms, para obtener colores más nítidos y visualizaciones de juego más claras y sin manchas.
Color y contraste excepcionales con una gama de colores DCI-P3 de hasta 95% y una relación de contraste de 1000:1
Tanto el TUF Gaming VG279QM como el VG259QM cuentan con una gama de colores que cubre el 99% del espacio de color sRGB para una precisión de color y una reproducción excepcionales, mientras que el ROG Strix XG279Q ofrece una gama de DCI-P3 del 95%. Las tres pantallas ofrecen una asombrosa relación de contraste de 1000:1, además de amplios ángulos de visión de 178° para garantizar una distorsión y un cambio de color mínimos, incluso cuando se ve desde posiciones extremas.
Imágenes de juego ultraligeras con certificación ASUS ELMB Sync y compatibilidad con G-SYNC
Los tres nuevos monitores gaming incluyen ASUS ELMB Sync y una exclusiva tecnología de última generación que permite el uso de la reducción de desenfoque por movimiento y la sincronización adaptativa en tándem, asegurando una imagen nítida y una animación y movimiento suaves y sin interrupciones. Para obtener los mejores resultados, una pantalla ELMB Sync debe combinarse con una tarjeta gráfica capaz de empujar más de 85 cuadros por segundo en los juegos favoritos.
Certificación DisplayHDR 400 para gráficos y juegos de alto rango dinámico
Los monitores TUF Gaming VG279QM y TUF Gaming VG259QM ofrecen una gama de colores más amplia y un mayor contraste que los monitores tradicionales, lo que significa que los blancos más brillantes y los negros más oscuros resaltan los detalles como nunca antes. Los monitores también son capaces de un brillo de 400 cd/m², cumpliendo con los estrictos requisitos de la certificación DisplayHDR 400.
Además, la tecnología ASUS Dynamic Shadow Boost aclara automáticamente las zonas oscuras del mundo del juego con la optimización de otras zonas, mejorando la visión general y facilitando la detección de los enemigos ocultos en las zonas sombreadas del mapa.