ASUS anuncia el ZenScreen MB16ACV

ASUS ha anunciado el ZenScreen MB16ACV, un monitor portátil FHD de 15,6 pulgadas con un panel IPS antideslumbrante y un diseño de bisel súper estrecho. Es el primer monitor portátil del mundo que cuenta con un tratamiento antibacteriano de plata iónica de larga duración incrustado en el bisel y la parte trasera del monitor para inhibir hasta un 99,9% el crecimiento y la adhesión de las bacterias. El tratamiento cumple las normas de ensayo JIS Z 2901 e ISO 22196 para reducir potencialmente la propagación de bacterias nocivas y mantener a los usuarios seguros mientras trabajan fuera de casa.

Este elegante monitor portátil pesa solo 0,83 kg, tiene un perfil ultradelgado de 10,5 mm y utiliza una innovadora solución de señal híbrida USB-C para ser compatible con los portátiles a través de USB Type-C y Type-A. Es compatible con el software ASUS DisplayWidget que detecta la orientación del monitor y cambia automáticamente entre los modos horizontal y vertical. Para mayor comodidad, el ZenScreen MB16ACV incluye un soporte plegable y una toma para trípode.

Tratamiento antibacteriano

ZenScreen MB16ACV es el primer monitor portátil del mundo que cuenta con un tratamiento de plata iónica incrustado en los biseles y la parte trasera del monitor para ofrecer una protección antibacteriana duradera, que inhibe hasta el 99,9% del crecimiento y la adhesión de las bacterias para mantener limpias e higiénicas las zonas clave del monitor. Este tratamiento ha sido probado según las normas de medición de la actividad antibacteriana JIS Z 2801 e ISO 22196: 2011, y reduce la propagación de bacterias.

Trabajar con comodidad

ZenScreen MB16ACV utiliza una innovadora conexión de señal híbrida USB-C que maneja tanto las señales de alimentación como las de vídeo a través de un único cable. Su diseño reversible en cualquier dirección permite conexiones rápidas a portátiles y otros dispositivos compatibles, admite el modo alternativo DisplayPort y señales USB 3.0, e incluye un controlador para admitir USB tipo A.

Un soporte desplegable permite colocar el monitor en cualquier superficie plana y ajustar fácilmente su inclinación para garantizar ángulos de visión y posiciones de trabajo cómodos. Para mayor comodidad, también hay una toma de rosca de 1/4 de pulgada en la parte trasera para fijar el ZenScreen MB16ACV a un trípode o a un soporte de mesa.

Cuando se conecta a un portátil, el software ASUS DisplayWidget detecta automáticamente la orientación de ZenScreen MB16ACV y cambia entre los modos horizontal y vertical. El primero es ideal para presentaciones y hojas de cálculo, mientras que el segundo ofrece una visión perfecta de documentos.

Artículos relacionados

Back to top button