Aruba y Capittana se unen para lanzar colección de ropas de baño
La Isla Feliz y sus increíbles paisajes son una fuente de inspiración inagotable. En colaboración con Aruba, Capittana, una de las marcas más exclusivas de beachwear y swimwear del mercado peruano, acaba de lanzar su nueva colección One Happy Island by Capittana. La producción de fotos se llevó a cabo en Aruba, con la participación de las reconocidas influencers Briana Botto y Pía Requejo.
Inspirada en las paradisíacas playas de Aruba y la vibrante arquitectura de Oranjestad, la colección captura el turquesa del mar, las palmeras y los tonos pastel en bikinis y trajes de baño adornados con delicados detalles a crochet hechos a mano. «Los aspectos de Aruba que me inspiraron para diseñar esta colección fueron los colores de los edificios del centro de Oranjestad: los rosas pasteles y los celestes. Además, también está presente el bellísimo motto de la isla: One Happy Island, que decidimos incorporar en las ropas de baño», cuenta al respecto Raffaella Raffo, founder y creative director de Capittana.
Capittana no solo se destaca por sus hermosas piezas, sino también por su compromiso con el planeta. «Utilizamos prácticas sostenibles en todo el proceso de producción», detalla Raffaella. «Compramos telas recicladas y de fábricas que cuidan mucho el uso del agua y que evitan contaminar. Asimismo, nunca compramos telas de más: siempre tratamos de hacer una producción muy medida, no en grandes cantidades, para así no afectar el medio ambiente».
Cada prenda de Capittana es única, de excelente calidad y diseñada para durar. «Todo nuestro proceso es manual», prosigue Raffaella. «Nuestros bikinis tienen detalles a crochet y bordados hechos a mano por artesanas peruanas porque para nosotros es muy importante dar de vuelta a la comunidad».