Aruba sigue cautivando a los viajeros peruanos

La isla paradisíaca de Aruba continúa seduciendo a los corazones de los peruanos. En lo que va del año, ha recibido a 3,120 visitantes, marcando un crecimiento del 49% en comparación con el 2022. Este aumento también representa un impresionante 89% de recuperación en comparación con el 2019, destacando la fuerte conexión que Aruba tiene con el mercado peruano.

Aruba viene trabajando para ofrecer a sus visitantes nuevas y emocionantes experiencias: la apertura de más habitaciones de alta calidad, eventos y actividades durante todo el año y la reciente adición del vuelo directo de LATAM entre Lima y Aruba son elementos que están impulsando la preferencia de los peruanos por este destino caribeño. «Nos gusta decir que Aruba es un destino premium pero accesible. No es un destino masivo, de tal forma que siempre hay tranquilidad en las playas. La isla busca mantener su esencia como un destino de desconexión», resaltó Jordan Schlipken durante su visita.

Schlipken vino acompañado de una delegación de 9 socios estratégicos de Aruba que son de vital importancia para posicionar el destino en el mercado latinoamericano: Jerusha Rasmijn, Directora Aruba Convention Bureau, Milly Paskel y Tatiana Valencia de First Class Experience Aruba, Martha Noreña y Angelo Tromp de De Palm Tours, Jorge Castillo de Hoteles Divi, Björn Vrolijk del Embassy Suites by Hilton, Diego García del Hotel Hilton Aruba y María José Lizama, representante de ATA para Perú y Chile.

Vuelo directo Lima Aruba

La conexión aérea directa proporcionada por LATAM no sólo acortará las distancias, sino que también simplificará el proceso de viaje, brindando una experiencia más cómoda. «Esta nueva operación que iniciará a partir del 2 de diciembre con tres vuelos a la semana: jueves, sábados y domingos es una apuesta por seguir sumando al desarrollo turístico y comercial del país», agregó Cristina de Melo, Gerente Comercial de LATAM Airlines Perú.

El objetivo para el 2023 es fortalecer la presencia de Aruba en el mercado latinoamericano y mantener un crecimiento constante. Se espera que, gracias a la nueva conexión aérea directa y las atractivas propuestas turísticas, el número de viajeros peruanos siga en aumento. Schlipken enfatizó la importancia de la seguridad y tranquilidad que ofrece Aruba, factores clave que atraen a los peruanos en busca de un destino acogedor. Además, la posibilidad de disfrutar de 360 días de sol al año, sin lluvias, sargazo ni huracanes, convierte a Aruba en el lugar ideal para una escapada inolvidable.

Cristina de Melo, gerente comercial de LATAM Airlines Perú, Jordan Schlipken, director de ATA para Latinoamérica y Jessica Lara, representante de Aruba para el mercado peruano.

Artículos relacionados

Back to top button