Arma tu biblioteca musical en Deezer sin perder tus favoritos
Unirse a un nuevo servicio de música no significa que tengas que empezar tu biblioteca desde cero. Ahora, cualquiera que se cambie a Deezer no tiene que preocuparse por perder toda su colección de música. Transfiere tus favoritos es una función dentro de la app de Deezer que permite a sus usuarios nuevos o existentes transferir sin esfuerzo su biblioteca musical desde otro servicio de streaming.
La función Transfiere tus favoritos está totalmente integrada en la aplicación Deezer, por lo que no es necesario que salgas de Deezer para trasladar tu biblioteca. Puedes importar fácilmente toda tu biblioteca utilizando Tune My Music en la web o en tu dispositivo móvil.
Cuando hayas seleccionado las canciones y playlists que quieres transferir, podremos hacer que coincidan con las recomendaciones de Flow, tu banda sonora personal que reproduce todos tus favoritos en Deezer. Normalmente, necesitarías indicar que te gustan al menos 16 canciones para que tu Flow empiece a funcionar de verdad. Una vez que utilices Transfiere tus favoritos, aceleraremos el proceso para que puedas acceder directamente a tu música.
Los usuarios nuevos o existentes tienen que iniciar sesión y luego dirigirse a la pestaña Ajustes. Los usuarios de dispositivos móviles podrán seleccionar Transfiere tus favoritos ahí mismo. Los usuarios de la web encontrarán esta función accediendo a los ajustes de su cuenta. Ahí podrán seleccionar Transfiere tus favoritos, seguido de Selecciona un servicio. Cuando estén listos, solo tendrán que pulsar en un servicio y toda su colección de música se integrará en Deezer en cuestión de minutos.
La función Transfiere tus favoritos de Deezer ya está disponible en todo el mundo para todos los usuarios en todos los dispositivos, incluidos iOS, Android y la web.