Aranwa Hotels Resorts & Spas reabre sus hoteles
Luego de algunos meses de haber cerrado temporalmente sus propiedades por la crisis sanitaria del COVID-19, Aranwa Hotels Resorts & Spas reabre sus puertas en Cusco, Colca, Paracas y Valle Sagrado; completando así la operación de sus 5 hoteles en Perú, sumando a Aranwa Vichayito, que se encuentra ya operativo.
«Durante estos meses de cierre, hemos trabajado intensamente para implementar estrictos protocolos de limpieza y bioseguridad en nuestros hoteles, garantizando un ambiente seguro para nuestros huéspedes y colaboradores; sin dejar de lado la calidez y el servicio personalizado que nos caracterizan. Estos protocolos incluyen el uso de equipos de higienización y de protección personal, señalética y un estricto control de salud de nuestro equipo», indicó Rosana Martínez, Gerente Comercial de la cadena.
Las aperturas inician el domingo 15 de noviembre con Aranwa Valle Sagrado, Aranwa Paracas Resort y Aranwa Pueblito Encantado del Colca. Para dar la bienvenida a sus primeros huéspedes, cada hotel ha preparado un caluroso recibimiento, ofreciéndoles servicio en los restaurantes, áreas de recreación al aire libre como jardines y piscinas, y actividades personalizadas en cada destino; respetando las disposiciones gubernamentales. Desde ese día los turistas nacionales y extranjeros podrán disfrutar nuevamente de algunos de los destinos más hermosos de Perú.
El viernes 20 de noviembre, reabre Aranwa Cusco Boutique, hotel museo que data del siglo XVI, y yace sobre lo que fue la vivienda del primer arzobispo del Cusco y de la reconocida escritora Clorinda Matto de Turner; motivo por el cual pertenece a la lista de monumentos históricos de la ciudad. Recientemente este hotel fue reconocido, por segunda vez, como el mejor Hotel Boutique de Lujo de Sudamérica por los World Travel Awards; y previamente por Condé Nast Traveller en los Reader’s Choice Awards 2020 donde Aranwa Cusco Boutique Hotel obtuvo el tercer puesto a nivel mundial y segundo a nivel Sudamérica.