Apuesta tecnológica de nut&me para la salud: Servicio gratuito
¿Listos para el verano? Si está pensando en mejorar sus hábitos y quiere conocer de manera efectiva cómo se encuentra su estado corporal, la nueva tienda nut&me ofrece a sus clientes una novedosa experiencia con la más alta tecnología. Se trata de su nuevo Health Point, un recorrido por diferentes dispositivos médicos especializados que permitirán medir de manera precisa 6 vectores de su salud.
- Vector corporal: aspectos de la salud corporal: peso, IMC, masa musculoesquelética, Índice agua extracelular, etc.
- Vector óseo: porosidad, contenido mineral óseo, etc.
- Vector cardiovascular: presión arterial, índice de fatiga, etc.
- Vector anímico: resistencia al estrés, nivel de estrés, etc.
- Vector nervioso: sistema nervioso simpático vs parasimpático, etc.
- Vector dérmico: nivel de hidratación de la piel, melanina, pigmentación, elasticidad y nivel de grasa sebo.
El Health Point de nut&me cuenta con dispositivos médicos especializados y homologados, que son utilizados en hospitales y clínicas médicas especiadas. Por ejemplo, una báscula similar fue utilizada durante la Eurocopa por la selección española de fútbol para el análisis corporal de sus jugadores.
Luego de medir los diferentes valores mencionados, el Health Point proporciona un informe simple con gráficas circulares fáciles de entender y permite comparar las anteriores mediciones para evaluar el desempeño de cada persona. También es capaz de elaborar un informe ampliado con diferentes conceptos médicos y un glosario para facilitar su entendimiento.
Dispositivos de última generación
Entre las máquinas a las que podrán acceder los clientes de nut&me se encuentran: la BPBIO320 un tensiómetro de gran precisión, y el Inbody770, una báscula de bioimpedancia y análisis corporal. Juntas permiten tomar constantes como la presión arterial, el peso, la grasa muscular, IMC, así como otros índices de composición corporal.
También se encuentra la Max Pulse, un equipo de análisis de riesgo vascular que obtiene datos del ritmo cardíaco y nivel de estrés que, combinados con datos del tensiómetro y del Inbody770 obtienen los vectores como el anímico, nervioso y cardiovascular. También cuenta con un Multidermascope, un dispositivo con 4 sondas que nos permite evaluar 4 parámetros de la salud de la piel: elasticidad, melanina o pigmentación, hidratación y grasa sebo, para una evaluación completa del vector dérmico.
Para acceder a este servicio gratuito
El nuevo Health Point está organizado en tres fases a las que el usuario podrá acceder. Es decir, en una primera fase, el usuario podrá conocer constantes como la presión arterial, el peso, la grasa muscular, IMC, entre otros. En una segunda fase, podrá evaluar los vectores anímico, nervioso y cardiovascular.
Y, en la fase final podrá conocer el estado de salud de su piel: elasticidad, melanina o pigmentación, hidratación y grasa sebo.
El uso del Health Point en ningún caso reemplaza la visita de un especialista, pero si es una buena manera de conocer importantes valores corporales, y obtener un informe detallado y preciso en tiempo récord.