Aprende a combinar el ron con lo que tengas en casa
El ron es una bebida obtenida de la fermentación, destilación y añejamiento de la caña de azúcar, popular por su aroma, sabor y potencia. Este destilado, es uno de los más utilizados en la elaboración de cócteles de todo tipo, los más comunes utilizan el ron blanco, pero también existen varias opciones con rones oscuros o dorados.
Los días de cuarentena pueden volverse muy monótonos, y, luego de una intensa semana de home office, aprovechar nuestro tiempo para disfrutar un cóctel refrescante en casa puede ser una gran opción para relajarte. Luis Llanos, Brand Ambassador de Appleton Estate, recomienda tres cócteles clásicos y fáciles de preparar con lo que tengas en casa.
JOY
2 oz. Appleton Estate Signature Blend
Zumo de media naranja
Completar con Ginger Ale
Gotas de amargo de Angostura (opcional)
Decoración: Media luna de naranja
Preparación: En un vaso largo lleno de hielo verter el Appleton Estate Signature Blend, luego el zumo de naranja y finalmente completar con la ginger ale. Decorar con una media luna de naranja dentro del vaso
Estate & Citrus
2 oz. Appleton Estate Signature Blend
Zumo de medio limón
Completar con Schweppes citrus
Decoración: Gajo de limón
Preparación: En un vaso largo lleno de hielo verter el Appleton Estate Signature Blend, luego el zumo de limón y finalmente completar con la gaseosa citrus. Decorar con un gajo de limón dentro del vaso.
Jamaican Mule
2 oz. Appleton Estate Reserve Blend
Zumo de 1 limón
Completar con ginger beer
Decoración: Gajo de limón y rama de menta
Preparación: En un vaso largo lleno de hielo verter el Appleton Estate Reserve Blend, luego el zumo de limón y finalmente completar con la ginger beer. Decorar con un gajo de limón dentro del vaso.