Apoyo de Jaguar y Land Rover contra el COVID-19
Jaguar y Land Rover ha desplegado 362 vehículos en todo el mundo para apoyar a las organizaciones caritativas y a los trabajadores de primera línea que abordan la propagación del COVID-19. Más recientemente, se ha suministrado una flota de 15 vehículos Jaguar para apoyar a la campaña Ayuda a los héroes del NHS, un esfuerzo nacional que entrega suministros vitales al personal del NHS.
Las cajas que contienen alimentos y otros suministros esenciales se pueden pedir a través de una aplicación que realiza la entrega en el lugar de trabajo del personal del NHS. El esquema está ayudando a miles de personas y cuidadores de primera línea al proporcionar un fácil acceso a alimentos frescos y nutritivos. La flota de Jaguar también estará disponible para la entrega de domicilios.
En Perú, Land Rover mediante una alianza con la asociación Juguete Pendiente y como parte de la iniciativa Juntos Nos Hacemos Cargo puso a disposición una flota de vehículos Land Rover modelo Discovery, para apoyar con la movilización de donaciones a quienes estén en condiciones vulnerables, ello con el objetivo de superar colaborar a quienes estén afectados por la pandemia mundial.
En Sudáfrica, el equipo de Jaguar Land Rover se ha asociado con la Cruz Roja Sudafricana y la Fundación Minnie Dlamini para entregar más de 2.400 paquetes de alimentos, lo suficiente como para operar un mes, siendo parte de la iniciativa Alimentando a Sudáfrica juntos.
Jaguar Land Rover también está trabajando estrechamente con el gobierno del Reino Unido y ha ofrecido su experiencia en investigación, ingeniería, diseño digital, impresión de modelos y prototipos 3D, aprendizaje automático, inteligencia artificial y soporte de ciencia de datos.
La compañía está ampliando la producción de las viseras protectoras, como un esfuerzo continuo para apoyar la lucha contra el coronavirus. Las nuevas herramientas, desarrolladas por WHS Plastics, producirán otras 14,000 viseras por semana para trabajadores clave en todo el Reino Unido.