AMD presenta la tarjeta gráfica Radeon RX 6600 XT

AMD anunció la Tarjeta Gráfica AMD Radeon RX 6600 XT, diseñada para ofrecer la mejor experiencia de juego a 1080p, con alta velocidad de fotogramas, respuesta y fidelidad.

La Tarjeta Gráfica AMD Radeon RX 6600 XT está basada en la innovadora arquitectura AMD RDNA 2, la única presente en computadoras de escritorio, computadoras portátiles, consolas de próxima generación, e incluso en dispositivos móviles y sistemas de información y entretenimiento para automóviles. Con 32 MB de AMD Infinity Cache de alto rendimiento, 8 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad, AMD Smart Access Memory y otras características avanzadas, la Tarjeta Gráfica AMD Radeon RX 6600 XT está diseñada para satisfacer las crecientes demandas de los juegos modernos.

La Tarjeta Gráfica AMD Radeon RX 6600 XT ofrece hasta 15 por ciento más de rendimiento en promedio, con configuraciones máximas en títulos AAA seleccionados en comparación con la competencia. También proporciona 125 FPS en promedio en una amplia gama de títulos AAA recientes, ampliando los límites de los juegos convencionales y permitiendo un increíble rendimiento de 1080p con alta frecuencia de actualización y una fidelidad visual impresionante.

Rendimiento épico de 1080p e impresionante fidelidad visual

La Tarjeta Gráfica AMD Radeon RX 6600 XT está diseñada para ofrecer la combinación perfecta entre rendimiento y fidelidad visual para brindar una experiencia excepcional. Ofrece un desempeño hasta 2,5 veces más rápido en títulos seleccionados, en comparación con la generación previa. Lo anterior convierte a la AMD Radeon RX 6600 XT en la actualización ideal para los jugadores que desean el mejor rendimiento de 1080p posible para potenciar los juegos actuales más exigentes.

Las características y capacidades clave incluyen

AMD FidelityFX: Ahora compatible con 50 títulos y motores de juegos, AMD FidelityFX es un conjunto de herramientas de código abierto de efectos de mejora visual en videojuegos. Actualmente se encuentra disponible para desarrolladores de juegos en AMD GPUOpen. Esta tecnología ofrece un amplio soporte en más de 100 Procesadores AMD y GPU, y de la competencia. AMD FidelityFX Super Resolution ofrece un rendimiento 2.4 veces más alto en el modo Performance en 4K en títulos seleccionados en comparación con la resolución nativa.

AMD Smart Access Memory: Ofrece un mayor rendimiento al combinar los gráficos AMD Radeon RX 6000 Series con AMD Ryzen 5000 o Procesadores de escritorio seleccionados de la Serie Ryzen 3000 y motherboards AMD de la Serie 500. Esta tecnología le proporciona a los Procesadores AMD Ryzen acceso a toda la memoria gráfica de las AMD Radeon RX 6600 XT de alta velocidad de 8 GB GDDR6, para ofrecer una mejora del rendimiento de hasta 11 por ciento en promedio en títulos seleccionados.

AMD Infinity Cache: 32 MB de caché de datos de último nivel integrados en la matriz de la GPU reducen la latencia y el consumo de energía, lo que permite un rendimiento de juego más alto que los diseños arquitectónicos tradicionales.

DirectX 12 Ultimate Support: Habilita que los juegos ofrezcan imágenes increíbles con DirectX Raytracing (DXR) en tiempo real, sombreado de velocidad variable y otras funciones avanzadas, elevando los juegos a un nuevo nivel de realismo.

AMD Radeon Anti-Lag: Ayuda a disminuir los tiempos de respuesta de la entrada a la pantalla, haciendo los juegos más receptivos, y ofreciendo una ventaja competitiva a los jugadores.

AMD Radeon Boost: Con soporte para sombreado de frecuencia variable, puede proporcionar un aumento del rendimiento de hasta 48% en Warframe en juegos de movimiento rápido, al reducir dinámicamente la resolución de la imagen o al variar las tasas de sombreado para diferentes regiones de un cuadro, aumentando las velocidades de cuadro y la fluidez, y reforzando la capacidad de respuesta sin prácticamente ningún impacto perceptible en la calidad de la imagen.

Artículos relacionados

Back to top button