AMD anuncia procesadores AMD Ryzen y Athlon 3000 C-Series
AMD anunció los primeros Procesadores Móviles AMD Ryzen y los más recientes Procesadores Móviles AMD Athlon para plataformas Chromebook, con una navegación web hasta un 178% más rápida en comparación con la generación anterior. Diseñada en colaboración con Google, la línea de Procesadores Móviles AMD Ryzen y Athlon 3000 C-Series presenta las primeras Chromebooks con arquitectura Zen con sistemas de Acer, ASUS, HP y Lenovo que se lanzarán en el cuarto trimestre del 2020.
Los Procesadores Móviles AMD Ryzen 3000 C-Series ofrecen hasta un 212% mayor rendimiento para la creación de contenido y multitarea en comparación con la generación anterior de Chromebooks de AMD. Con gráficos AMD Radeon integrados, los Procesadores Móviles AMD Ryzen 3000 C-Series incluyen los gráficos más potentes disponibles en una Chromebook.
Ya sea que los usuarios estén online, offline, en movimiento o en casa, las Chromebook basadas en el Procesador AMD Ryzen y el Procesador Athlon brindan la CPU combinada, los gráficos y el rendimiento general necesarios para mantenerse productivos y agilizar las altas demandas de aprendizaje a distancia y trabajo remoto.
Procesadores Móviles AMD Ryzen y Athlon 3000 C-Series
Construidos sobre la poderosa arquitectura Zen con los mejores gráficos AMD Radeon de su clase, las Chromebook con tecnología AMD son rápidas y receptivas mientras navegan por la web, realizan múltiples tareas o transmiten videos. Los Procesadores Móviles 3000 C-Series de bajo consumo permiten diseños de Chromebook más delgados y livianos que ofrecen una batería de larga duración, así como capacidades de Wi-Fi 6 y Bluetooth 5 para una conectividad mejorada.
El Procesador Móvil AMD Ryzen 7 3700C ofrece un rendimiento superior para Chromebooks, brindando: Rendimiento gráfico hasta un 251% mejor en comparación con las Chromebooks AMD de la generación anterior. Rendimiento de productividad de oficina hasta un 104% más rápido en comparación con las Chromebooks AMD de la generación anterior. Rendimiento de edición de fotos hasta un 152% mejor que las Chromebooks AMD de generaciones anteriores.