Alondra García Miró es la nueva embajadora de Porsche Perú

Hace más de 75 años, Ferdinand Porsche hizo realidad su sueño de crear el automóvil deportivo perfecto, dando inicio a una historia de éxito. Con ese mismo ahínco, Alondra García Miró ha perseguido sus propios sueños, forjando una trayectoria inspiradora como modelo, empresaria e influencer. Ahora, su camino la lleva a unirse a la familia Porsche como embajadora de la marca en Perú durante todo el 2025.

"Los sueños nos impulsan a ir más allá de los límites, a desafiar lo establecido y a crear algo extraordinario. En Porsche, creemos en aquellos que persiguen sus metas con convicción, y Alondra encarna ese espíritu de determinación y autenticidad. Su carisma, pasión por lo que hace y la búsqueda incesante de la excelencia son valores que nuestra marca transmite. Por ello, estamos felices de darla la bienvenida a la familia Porsche y de compartir este camino juntos", dijo Andrea Ibargüengoitia, Jefe de marketing y PR de Porsche Perú.

Como parte de esta colaboración, Alondra tendrá a su disposición un Porsche Cayenne Coupé por un año, lo que le permitirá experimentar de primera mano la deportividad, desempeño, innovación y elegancia de esta SUV, que combina a la perfección versatilidad y dinamismo para el día a día.

"Desde muy niña he creído que los sueños no solo se imaginan, sino que se construyen con perseverancia, compromiso con la búsqueda constante de la perfección y amor por lo que se hace. Porsche es un claro ejemplo de ello, y ser parte de esta marca es un recordatorio de que todo es posible si se trabaja con determinación. Me llena de emoción poder representar a Porsche en Perú y compartir con más personas la inspiración que esta marca transmite", comentó Alondra García Miró.

Lanzamiento del Macan electric, el primer SUV eléctrico de Porsche

El primer acercamiento entre Porsche y Alondra García Miró fue en el lanzamiento del nuevo Macan Electric, donde la influencer y empresaria tuvo la oportunidad de vivir una experiencia única en México.

Como parte de las actividades, Alondra condujo desde Yucatán hasta Cancún, experimentando de primera mano el rendimiento del Macan Electric, el primer SUV cien por ciento eléctrico de Porsche.

"Estoy sumamente agradecida por la oportunidad que me brindó Porsche en México. Fue una experiencia inolvidable y emocionante. Aprendí mucho sobre la marca y sus valores, los cuales me conectaron aún más con ella", afirmó García Miró.

Artículos relacionados

Back to top button