
All-Inclusive by Marriott Bonvoy redefine las bodas destino
Las bodas destino se han convertido en una elección cada vez más popular entre las parejas actuales. En Latinoamérica, destinos como México y República Dominicana están liderando el crecimiento gracias a su riqueza natural, su cultura vibrante y la oferta de experiencias all-inclusive que elevan cada celebración.
En este contexto, Marriott International está revolucionando el concepto de boda destino a través de su portafolio de resorts todo incluido en el Caribe y Latinoamérica, combinando escenarios espectaculares, hospitalidad de clase mundial y servicios personalizados. Decir sí, acepto, ahora va acompañado de una experiencia multisensorial que refleja la esencia única de cada pareja.
En el Caribe Mexicano, Almare, a Luxury Collection Resort, Isla Mujeres, Adult All-Inclusive ofrece el escenario ideal para quienes desean una celebración íntima y elegante. Con espacios al aire libre rodeados de mar turquesa, el resort brinda un ambiente de sofisticación y privacidad a solo unos minutos de Cancún, trasladándose en una embarcación privada del hotel. Sus suites con terrazas frente al mar, su rica gastronomía con influencias mayas, el rooftop bar y su piscina permiten que los invitados cuenten con un hospedaje que combina relajación y bienestar con lujo. El hotel también cuenta con un salón de 150 m² con capacidad para hasta 60 personas.
Ubicado en las montañas y rodeado de selva tropical, el Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit, An All-Inclusive Resort cautiva con un entorno que trasmite tranquilidad y conexión con la naturaleza. Ideal para una boda holística, cuenta con un salón de 89 m² y diversas áreas al aire libre que aportan un toque especial a la celebración. Sus experiencias van mucho más allá de lo esperado con una cocina inspirada en tradiciones locales de Nayarit, y la estrella del lugar es el Tzicuri Spa, que combina tratamientos inspirados en las propiedades restauradoras y relajantes de las plantas y minerales de la zona con prácticas huicholes ancestrales. También hay actividadesque conectan cuerpo y mente como meditación con cuencos sonoros, terapia acuática y sesiones de yoga.
Para aquellos que buscan una boda frente al mar, con múltiples escenarios para elegir y un balance perfecto entre la relajación y lo social, The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta es una gran opción. Este resort ofrece 13 espacios para eventos, desde jardines llenos de palmeras hasta una playa privada, ideal para bodas de mayor escala, además cuenta con piscinas rodeadas de vegetación, un spa relajante y una oferta gastronómica de alta calidad. Su cercanía al centro de Puerto Vallarta permite a los huéspedes explorar la ciudad con su zona romántica llena de bares y restaurantes pintorescos y disfrutar así de uno de los principales destinos turísticos de México.
Para quienes desean un ambiente caribeño, Marriott Miches Beach, An All-Inclusive Resort, la nueva joya de República Dominicana ofrece un entorno rodeado de naturaleza. Con 4 espacios para eventos que incluyen salones interiores completamente equipados y terrazas con vista al mar Caribe, este resort es perfecto para bodas que quieren combinar sofisticación con encanto tropical. Los invitados disfrutarán de playas tranquilas, cocina internacional, actividades recreativas y momentos de descanso que elevan la experiencia a una escapada completa. Además el Marriott Miches tiene un área destinada solo para adultos y un área exclusiva para familias ofreciendo servicio personalizado y adaptado a cada tipo de boda e invitados.
Finalmente, W Punta Cana, Adult All-Inclusive es ideal para quienes buscan una boda refinada, divertida y memorable frente al mar Caribe. Con 9 salones y un espacio total de 1,300 m² para eventos, permite recibir hasta 680 personas, mientras que sus espacios al aire libre frente al mar son ideales para ceremonias, cenas y cocteles con montajes espectaculares y su rooftop promete impresionantes puestas de sol en las montañas y visibilidad 360°. La experiencia se completa con gastronomía de alta cocina, coctelería fina, entretenimiento cambiante y no predecible, actividades acuáticas y un ambiente solo para adultos que garantiza diversión, bienestar y lujo en cada momento.
Todos estos resorts cuentan con el respaldo de su equipo experto en bodas que acompañan a las parejas desde la visión inicial hasta el último detalle, asegurando que cada celebración refleje su personalidad y se desarrolle con fluidez, cuidado y creatividad.
Elegir un hotel todo incluido del portafolio de Marriott Bonvoy para una boda destino es abrir la puerta a una celebración sin preocupaciones, donde cada momento se disfruta y cada invitado se siente parte de algo extraordinario. Sea cual sea el escenario, cualquier historia de amor encontrará el lugar perfecto para ser celebrada como merece: con magia, estilo y memorias que durarán toda la vida.