Alianza Francesa de Lima presenta Enseñanza Híbrida
Frente a un escenario sanitario distinto al de los años anteriores y aprovechando los beneficios de la tecnología, la Alianza Francesa de Lima presenta Francés Comodal para facilitar la enseñanza del francés. Es así que se combinan dos escenarios, virtualidad y presencialidad, dos modalidades que ya se proponen en la institución, dando paso a un nuevo modelo de educación: la enseñanza híbrida.
La implementación de esta modalidad consiste en la enseñanza de manera simultánea para un grupo de estudiantes que estará de forma presencial en el aula mientras que otro grupo atenderá la sesión de forma virtual de este modo ambos grupos podrán interactuar entre ellos y su docente.
El alumno que opte por esta modalidad puede elegir de seguir la clase de manera presencial o virtual según su necesidad y carga horaria.
El equipamiento moderno con lo último en tecnología garantiza óptimas condiciones académicas para el desarrollo de las clases. De esta manera, el dinamismo de cada clase seguirá siendo parte imprescindible de cada sesión de francés ya que, si bien el modelo híbrido no es nuevo, sí hay nuevas herramientas que hacen que sea más efectivo con tecnología especializada, así como la capacitación constante de los docentes.
Se iniciará con esta nueva propuesta a partir del nivel básico en las sedes de La Molina y Miraflores. Pensando en las nuevas necesidades de los alumnos, la Alianza Francesa ofrece la posibilidad de hacer clases ya sea de forma virtual, presencial o en comodalidad según la preferencia de cada uno.