Alejandro Zucca ya se perfila como un nuevo talento musical
En un aula de clases de la Universidad del Pacífico, Alejandro Zucca ve sus días pasar entre clases de administración y contabilidad. Y si bien su arduo trabajo y dedicación lo van encaminando a convertirse en un ilustre profesional que se destaca en su rubro… hay una idea que no deja de rondarle por la cabeza, una idea acompañada de una melodía, un claro ritmo y un montón de versos. Alejandro sueña con ser artista y dedicarse, además, a la música. Sin embargo, cree que no hay posibilidad que pueda perseguir su verdadera vocación… hasta que un día, se da cuenta, que si la hay.
Es entonces que Alejandro empieza a prepararse en diversos talleres de actuación, egresando de El Estudio de Leonardo Torres Vilar y varios talleres más con los que va complementando su formación. Paralelo a esto empieza su carrera musical, subiendo videos a Instagram donde su progreso y popularidad presentan una explosiva mejora en muy poco tiempo. Después de todo, la perseverancia no le es ajena, y gracias a ello los resultados no demoran en evidenciarse.
Empiezan a sucederse las llamadas para actuar en cortometrajes y teatro, para grabar covers en colaboraciones con otros instagramers, o realizar videos situacionales, entre un largo etcétera. Dueño de una agenda cada vez más atareada, Alejandro se encontró que a sus cortos 24 años ya sumaba casi 24 mil seguidores en Instagram, pudiéndoselo encontrar como @alejandro.zucca, donde uno puede ver sus videos, covers, fotos, sketches y demás.
Algo muy importante de mencionar es que Alejandro no solo tiene el sueño de ser artista, sino que quiere combinar esta pasión con todo lo que ha aprendido de la industria empresarial, para de esta manera generar un cambio palpable en nuestro medio, de tal manera que hacer arte en nuestro país también sea un negocio rentable. De esta manera Alejandro espera que muy pronto nadie tenga que enfrentarse a las dudas que lo asaltaron por tanto tiempo, temiendo ante la incertidumbre económica que por tanto tiempo se le ha atribuido a la labor artística.