Aïoli Restaurante es ahora Dulcidea

Aïoli Restaurante, uno de los clásicos de la restauración de la zona empresarial de San Isidro, decidió transformarse después de 15 años y lanzar Dulcidea, su proyecto gastronómico de productos gourmet a domicilio. Las circunstancias actuales obligan a buscar la mejor alternativa para seguir trabajando y, a la vez, atender a sus clientes con los protocolos de salud que demanda la pandemia.

Así, Dulcidea ha elaborado una carta variada con opciones dulces y saladas, para satisfacer un antojo o para resolver la hora de la comida. Cada uno de sus productos es empacado al vacío y transportado en bolsas con doble protección, así el producto llega en óptimas condiciones para ser consumido a través de una entrega personalizada y segura.

Antojos salados como el pastel de choclo, tortilla española y sus nueve variedades de lasagnas; o su torta de brownie, galletas chocochip o el pye de limón, son algunos de los productos que se pueden encontrar en su carta. Cada mes lanzan productos nuevos: Pan brioche, mantequillas saborizadas, salmón marinado al eneldo, todos ellos elaborados como parte de su propuesta de laboratorio gourmet.

Toda su carta en www.facebook.com/dulcideapastry

– Pedidos con 24 horas de anticipación: 994.050.058 | 9810-57122
– Pago vía Yape, Lukita o cualquier tarjeta de crédito o débito

Artículos relacionados

Back to top button