Ahora Liga1 Max incluido en planes DGO

DIRECTV Perú anunció que quienes contraten internet DFIBRA a partir de 200 megabytes y el paquete full de la plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán acceder a los partidos de la Liga1, programación ya incluida en el dúo de servicio, para vivir lo mejor del fútbol peruano en vivo, con previas, repeticiones y el minuto a minuto de los encuentros.

Es una nueva propuesta que la media tech company líder en conectividad, entretenimiento e información en América Latina lleva a los peruanos amantes del fútbol, posibilitando también el acceso a lo mejor de la TV nacional e internacional en vivo y a más de 10 mil títulos de películas, series, documentales y transmisiones de shows en vivo.

Este año DIRECTV sumo a su programación la transmisión del fútbol peruano, llevando estos eventos deportivos a todos los rincones del país a través de su servicio de TV satelital y llegando también a través del teléfono celular, la computadora, la tablet y el smart TV a millones de personas, que pueden acceder a los contenidos cuando y donde quieran con DGO.

Los partidos de la primera división peruana están disponibles en el canal Liga 1 Max 604/1604 HD, mientras que el canal Liga 1 603/1603 HD cuentan con repeticiones, previas y el minuto a minuto de los encuentros.

Recientemente DIRECTV anunció el lanzamiento de su nuevo bundle de entretenimiento digital que fusiona la alta velocidad de su servicio de internet fijo DFIBRA y la calidad de contenidos en su plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

Los amantes del fútbol peruano que tomen las combinaciones de servicio de internet con velocidades a partir de 200 MB y el paquete streaming DGO Full, tendrán incluido el contenido premium LIGA1 MAX que lleva a los clientes partidos en vivo de fútbol masculino profesional peruano.

De esta manera DIRECTV sigue llevando la pasión del hincha peruano a su pantalla. Ahora, se viene la fecha 13 del torneo y los encuentros podrán verse de acuerdo con el siguiente calendario:

Artículos relacionados

Back to top button