Adaptarse a cualquier circunstancia es ser todo terreno

Cumplir con las medidas dictadas por las autoridades es la responsabilidad de todos los peruanos, por eso Mitsubishi Motors sabe que ser todo terreno es adaptarse a cualquier circunstancia, ser solidarios y sobre todo trabajar en equipo.

Es así que para hacer de este momento más llevadero, el embajador de Mitsubishi Motors, Francisco León de Alta Ruta 4×4, piloto nacional y competidor del Dakar, conversó con el público a través de un Facebook Live sobre su experiencia en la competencia más exigente a nivel mundial del off road, así como de sus aventuras, anécdotas, entre otros temas interesantes para hacer de la cuarentena más entretenida.

«Todos los que amamos el Dakar y la aventura sabemos que cuando nos quedamos atollados necesitamos unirnos para salir adelante. Y, en situaciones complicadas como esta, aprendemos a ser fuertes y solidarios para vencer juntos este virus», comentó Pancho León durante la conversación con el público comparando la situación que se vive en este momento con la preparación para afrontar el Dakar resaltando el trabajo en equipo, compromiso y disciplina.

Hoy, nuestro terreno es nuestra casa, nuestra familia. Aprovechemos este momento para estar con los nuestros, reflexionar para luego regresar y darlo todo por el bien de país.

Artículos relacionados

Back to top button