Aceros Arequipa dona USD 50 mil a la campaña Respira Perú
Ante la emergencia sanitaria que vive el Perú a causa de la propagación del COVID-19, Corporación Aceros Arequipa (CAASA) ha donado USD 50,000 para apoyar la campaña Respira Perú con el objetivo de brindar oxígeno a los pacientes con COVID-19 que no cuentan con este recurso.
Siendo el oxígeno un bien fundamental para las personas que padecen de esta enfermedad, la compañía siderúrgica se une a esta campaña comprometiéndose con el bienestar de los peruanos, ayudando a quienes más lo necesitan.
«Debido a la creciente demanda de oxígeno en el país a raíz de la pandemia y al compromiso como empresa peruana, en Aceros Arequipa hemos decidido participar de esta iniciativa promoviendo que más empresas se puedan sumar y poder llegar a más peruanos. Demostremos que somos una sociedad solidaria que busca salir adelante juntos ante la pandemia mundial que nos afecta a todos», destacó Tulio Silgado, gerente general de CAASA.
Corporación Aceros Arequipa reafirma su compromiso con la salud y bienestar de los peruanos e invoca a las familias peruanas a seguir realizando el mayor de los esfuerzos para frenar el Coronavirus, respetando y cumpliendo las reglas dispuestas por el gobierno para combatir la pandemia.