Acer presenta nuevas notebooks convertibles
Acer amplió su línea de PC creadoras de ConceptD con nuevas notebooks convertibles con Windows 10 y una potente estación de trabajo. Galardonada con el Premio a la Innovación CES 2020, la serie ConceptD 7 Ezel presenta la bisagra Ezel de Acer que permite cinco modos de uso, lo que hace que sea más fácil que nunca para los diseñadores colaborar, compartir y dar vida a las ideas.
La elegante y robusta estación de trabajo ConceptD 700 fue construida para manejar los flujos de trabajo de creadores de contenido pesado con facilidad.
Las ConceptD 7 Ezel Pro y ConceptD 7 Ezel aprovechan la bisagra Ezel de Acer, lo que las hace ideales para todo tipo de escenarios de trabajo: colaborar con un equipo, dibujar con el lápiz Wacom EMR incluido o presentar el trabajo a los clientes. Los diseñadores pueden transformar el dispositivo para que se adapte mejor a la tarea que encaran, eligiendo entre cinco modos de uso: modo compartido, flotante, stand, modo pad o de display. La serie ConceptD 7 Ezel, un reemplazo de desktop que puede llevarse a la carretera, es ideal para creadores que desean esbozar, finalizar y presentar en un dispositivo.
El trabajo de los creadores cobra vida con detalles brillantes y claridad en las pantallas 4K IPS2 de las notebooks (resolución de 3840 x 2160) que ofrecen más de 8 millones de píxeles. Con una clasificación de alto brillo de 400 nits, las imágenes son vibrantes y llamativas. Las pantallas también incluyen tecnologías integradas de corrección de color y han sido probadas y calibradas para ofrecer una fidelidad superior en la reproducción de los colores del sistema PANTONE Matching System (PMS). Esto garantiza una reproducción del color realista con una gama de colores RGB Adobe al 100% y una precisión de color de Delta E <2. La interfaz de usuario de la paleta ConceptD de Acer facilita la administración de los perfiles de color y la configuración del sistema.
Sus pantallas táctiles proporcionan una experiencia de escritura natural con el lápiz EMR Wacom incluido, que proporciona un control rápido y preciso. Los lápices EMR reproducen perfectamente la fluidez de la tinta y marcan una mejora con respecto a la tecnología capacitiva activa. No requieren batería y ofrecen una mayor precisión, tiempos de respuesta, resolución, sensibilidad a la presión y durabilidad.
Debido a la naturaleza altamente móvil e interactiva del trabajo de muchos diseñadores, las pantallas de la serie ConceptD 7 Ezel están hechas de Gorilla Glass 6, por lo que son resistentes a las caídas. También incluyen un revestimiento antideslumbrante, lo que facilita ver las imágenes cuando se usa al aire libre o bajo luces brillantes.
Próximamente con un procesador Intel Core serie H de décima generación, GPU NVIDIA GeForce RTX, hasta 32 GB de memoria DDR4 y SSD PCIe de hasta 2 TB, la ConceptD 7 Ezel se convierte en la opción ideal para flujos de trabajo pesados. Los creadores pueden editar y renderizar videos rápidamente o crear animaciones 3D y exhibir su trabajo en tiempo real. Para los profesionales que necesitan aún más potencia, ConceptD 7 Ezel Pro presenta un procesador Intel Xeon, GPU NVIDIA Quadro RTX, soporte de memoria ECC y Windows 10 Pro.
La serie ConceptD 7 Ezel se une al programa RTX Studio de NVIDIA. Diseñados específicamente para los creadores de hoy, los productos RTX Studio cumplen con los estrictos requisitos de hardware y software para potenciar la creatividad a la velocidad de la imaginación. Estos sistemas seleccionados reciben la insignia RTX Studio, lo que permite a los creadores identificar fácilmente el sistema correcto para impulsar sus flujos de trabajo. Capaz de alimentar más de 40 de las mejores aplicaciones creativas y de diseño del mundo con aceleración RTX, la serie ConceptD 7 Ezel también viene con controladores NVIDIA Studio para garantizar el máximo rendimiento y estabilidad.
Las características adicionales en ConceptD 7 Ezel Pro y ConceptD 7 Ezel incluyen dos puertos Thunderbolt 3 para velocidades de transferencia de datos increíblemente rápidas, una ranura para tarjeta SD, un puerto DisplayPort 1.4, un puerto HDMI 2.0 y un panel táctil de vidrio liso. Los usuarios pueden iniciar sesión de manera más segura con Windows Hello con el lector de huellas digitales en el botón de encendido.
Por último, la notebook ha sido diseñada para mantenerse fresca y silenciosa, y produce menos de 40dB de ruido, equivalente al nivel de sonido en una biblioteca, al tiempo que mantiene un alto rendimiento informático y gráfico.
El diseño elegante de la ConceptD 7 Ezel blanca incluye un acabado de oxidación por micro-arco para mayor resistencia y resistencia a la corrosión y oxidación. También incluye recubrimientos resistentes a las manchas y a la abrasión.
La estación de trabajo ConceptD 700, elegantemente diseñada, cuenta con un procesador Intel Xeon E y hasta gráficos NVIDIA Quadro RTX 4000 para satisfacer las necesidades de los cineastas, animadores y diseñadores de AEC (arquitectura, ingeniería, construcción) con un rendimiento potente y estable para el diseño 3D asistido por computadora (CAD) y flujos de trabajo de creadores de contenido exigentes. Es una hermosa adición a cualquier estudio moderno con un funcionamiento silencioso de solo 40 dBA y una estética minimalista inspirada en el diseño escandinavo que incluye un acabado blanco, parte superior inspirada en madera y esquinas redondeadas suaves.
Ofreciendo hasta 64 GB de memoria DDRM DIMM 4x 2666 MHz, opciones de almacenamiento rápido como SSD PCIe M.2 a bordo que son ideales para tareas de diseño complejas y cuatro bahías de almacenamiento interno que admiten HDD de 2.5 y 3.5 pulgadas, ConceptD 700 es ampliable para mantenerse al día con las cargas de trabajo en evolución.
La ventilación térmica óptima es crítica para asumir un diseño pesado. ConceptD 700 utiliza tres ventiladores de enfriamiento eficientes para atraer aire a través del panel de aire frontal con diseño triangular y luego lo circula por todo el chasis. Para ayudar a mantener el área de trabajo ordenada y funcional, la estación de trabajo ofrece una carga inalámbrica rápida para smartphones en su parte superior, además de administración de cables y una base para auriculares que se puede guardar cuando no está en uso.
Para garantizar que el sistema funcione de manera efectiva, el uso de la CPU, la GPU y la memoria se puede monitorear fácilmente a través de la intuitiva paleta ConceptD, que tiene un indicador de estado para señalar problemas que requieren resolución. Para seguridad física, un bloqueo y una alarma de intrusión ayudan a evitar el robo y el acceso no autorizado.