Acer presenta nuevas laptops Predator y monitores gaming

Acer anunció dos potentes laptops gaming Predator Helios y un par de monitores gaming Predator. Las laptops cuentan con un diseño completamente nuevo con tamaños de pantalla de 16 y 18 pulgadas, los últimos procesadores móviles Intel Core de 13ava generación y GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 40, lo que las convierte en las laptops gaming más potentes de Acer hasta la fecha. La Predator X45 presenta un enorme monitor curvo 800R y ha ganado un premio a la innovación CES en la categoría Periféricos y accesorios informáticos. Junto con la Predator X27U, ambos monitores incluyen tecnología OLED con frecuencias de actualización rápidas de 240 Hz.

Laptops Predator Helios 16 y Predator Helios 18

Los nuevos Predator Helios 16 (PH16-71) y Predator Helios 18 (PH18-71) aportan la última y mejor tecnología a la serie de laptops gaming más potente de Acer. Con un diseño completamente nuevo y térmicas mejoradas, ambos ofrecen modelos que incluyen procesadores Intel Core i9 o i7 HX de 13ava generación combinados con hasta NVIDIA GeForce RTX 4080 GPU para portátiles (MGP de hasta 165 W) y una plétora de funciones de juego de primera línea imprescindibles.

Los nuevos procesadores Intel Core de 13ava generación se extienden más allá del rendimiento para permitir que tu PC haga aún más a la vez. Su núcleo de rendimiento más rápido y su diseño híbrido brindan multitarea ultraeficiente y entretenimiento inmersivo mientras juegas tus juegos favoritos, sin interrupciones. Las nuevas GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 40 aprovechan la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace, que ofrece un salto cualitativo tanto en el rendimiento como en los gráficos basados en IA. Los usuarios pueden experimentar mundos virtuales realistas y un rendimiento mejorado con trazado de rayos, cuadros de alta calidad con DLSS 3 y la latencia del sistema optimizada de Reflex para obtener una ventaja competitiva. Por último, hasta 32 GB DDR5-4800 MHz RAM y hasta 2 TB PCIe Gen4 NVMe SSD en RAID 0 las convierten en impresionantes potencias móviles, ideales para jugar los juegos AAA más exigentes.

La Predator Helios 16 ofrece una pantalla WQXGA (2560×1600) de 16 pulgadas (16:10) a 165 Hz o 240 Hz o un panel Mini LED a 250 Hz, con tecnología AUO AmLED que admite más de 1000 nits de brillo máximo con una alta relación de contraste de 1 000 000:1 y una cobertura del 100 % de la gama de colores DCI-P3 para obtener colores vivos e intensos.

La Predator Helios 18 luce una impresionante pantalla de 18 pulgadas (16:10) con las siguientes opciones: WUXGA (1920×1200) a 165 Hz, WQXGA (2560×1600) a 165 Hz o 240 Hz, o la ultrarrápida pantalla Mini LED de 250 Hz de AUO que muestra una relación de contraste ambiental tres veces mayor que las pantallas convencionales y admite 1000 zonas de atenuación locales para brindar total libertad de uso incluso en condiciones de poca iluminación. Las resoluciones más altas y las frecuencias de actualización rápidas hacen que las imágenes se deslicen por las pantallas con un efecto fantasma o rasgado mínimo. El panel inmersivo de 18 pulgadas ofrece juegos portátiles a mayor escala y es ideal para configuraciones de varios monitores, lo que lleva la acción a un nuevo nivel con una claridad y un detalle sorprendentes.

Manteniendo fríos los nuevos y potentes componentes, las nuevas laptops Predator cuentan con soluciones térmicas mejoradas con dos ventiladores de metal 3D AeroBlade de quinta generación diseñados a medida y tubos de calor vectoriales en forma de rectángulos para mejorar la transferencia de calor. Además, los efectos de enfriamiento de la grasa térmica de metal líquido rematan su rendimiento térmico avanzado.

Albergando toda esta poderosa tecnología hay un nuevo diseño para la serie Helios, que presenta un chasis negro mate simplificado con bordes limpios y biseles más delgados. Varios puertos están ubicados en la parte posterior de la laptop con una barra de luz RGB personalizable que se extiende a lo largo de la parte superior de las rejillas de ventilación traseras.

El nuevo diseño se complementa con un teclado con retroiluminación LED mini con recorrido de tecla de 1,8 mm y rollover de tecla N anti-efecto fantasma. El teclado retroiluminado RGB por tecla se ha rediseñado para exhibir un color uniforme brillante (con menos halo) y efectos de iluminación dinámicos suaves, que requieren menos energía y ayudan a expulsar el calor de manera eficiente con un módulo de retroiluminación especialmente diseñado.

La nueva tecla dedicada proporciona un cambio de modo instantáneo para mejorar el rendimiento del juego, mientras que la tecla PredatorSense facilita la apertura rápida de la aplicación. Los usuarios también pueden utilizar PredatorSense para habilitar la iluminación Predator Pulsar para una personalización adicional en la retroiluminación RGB por tecla de su teclado. Además, el centro de control gaming de Acer, PredatorSense, se actualizó a la versión 4.0 y ofrece un diseño más robusto que facilita el control y la supervisión de la configuración del sistema, mientras que la nueva función Scenario Manager permite la creación de perfiles personales para diferentes configuraciones de juego.

Los jugadores permanecen completamente conectados ya que las laptops Predator llegan con el controlador Ethernet Intel Killer E2600, soporte de banda de frecuencia Intel Killer Wi-Fi 6E AX1675 para un juego rápido y sin problemas. Las laptops gaming cubren una gama completa de periféricos con puertos USB 3.2 Gen2, incluido un HDMI 2.1, dos USB Type-C Thunderbolt 4 que admiten suministro de energía y un lector de tarjetas Micro SD. Las laptops Predator Helios 16 y Predator Helios 18 también incluyen un mes de Xbox Game Pass o PC Game Pass, que brinda acceso a cientos de juegos de PC de alta calidad.

Monitores gaming Predator X45 y X27U

Los últimos monitores gaming Predator de Acer, el Predator X45 y el Predator X27U, cuentan con pantallas OLED y un rendimiento increíblemente rápido que complacerá incluso a los jugadores más exigentes. El Predator X45 UWQHD (3440×1440) de 45 pulgadas es un monitor curvo 800R con un marco ultra ancho y estrecho que amplía el campo de visión y profundiza la inmersión en los juegos.

También es compatible con el 98,5 por ciento de la gama de colores DCI-P3 para obtener imágenes increíblemente realistas. Equipado con DisplayPort 1.4 y dos puertos HDMI 2.0, es compatible con PC y consolas y también cuenta con la certificación TÜV Rheinland EyeSafe. El panel OLED del Predator X45 con HDR10 y un brillo máximo de 1000 nits produce un contraste excelente para obtener imágenes más detalladas, mientras que su clasificación UGR<22 permite jugar sin reflejos en condiciones de mucha luz. Un soporte de metal ajustable con una base de metal elegante pero resistente mantiene estable el monitor grande durante el juego.

El panel plano WQHD (2560×1440) de 27 pulgadas del Predator X27U con una cobertura DCI-P3 del 98,5 % es ideal para jugadores profesionales que buscan una máquina fiable y potente para el uso diario. El monitor con certificación TÜV Rheinland EyeSafe también aprovecha un brillo máximo de 1000 nits y capacidades HDR10 para ofrecer imágenes asombrosas y realistas.

Tanto el Predator X45 como el Predator X27U tienen frecuencias de actualización muy rápidas de 240 Hz y un tiempo de respuesta de píxel de 0,01 ms combinado con la tecnología AMD FreeSync Premium para ofrecer una experiencia de juego increíblemente fluida.

También tienen un interruptor KVM que permite cambiar sin esfuerzo entre computadoras de escritorio y portátiles sin tener que cambiar el teclado y el mouse. Además, un concentrador USB con USB Tipo-C es un hogar conveniente para dispositivos y otros periféricos.

Artículos relacionados

Back to top button