AC Hotel Marriott llega a Bogotá
Colombia continúa consolidándose como un destino valioso para los viajeros curiosos y los emprendedores. Operado por oxoHotel, AC Hotel Bogota Zona T, llegó a la ciudad para deleitar a los huéspedes con una experiencia incomparable. Con un diseño enfocado en los detalles, AC Hotel Bogotá Zona T, se encuentra ubicado en una zona vibrante de la ciudad, cerca de exclusivos establecimientos comerciales y gastronómicos, que permiten a los viajeros experimentar lo mejor de la capital.
Representando la esencia de AC Hotel, de un estilo armonioso y echo a la medida, la propiedad cuenta con 83 habitaciones: desde una Deluxe King hasta una Suite. Creado para generar esa sensación de amplitud, las habitaciones cuentan con una paleta de colores suaves y neutros; muebles totalmente pensados para evitar cualquier distracción, y una propiedad con abundante luz natural que cuenta con una terraza con vista panorámica de 360º de la ciudad. En todos los espacios comunes del hotel, incluido el AC Library, se logra la máxima comodidad y funcionalidad a través de la distribución de las áreas y los muebles. Espacios atractivos, colaborativos, abiertos y flexibles que invitan a los huéspedes a llevar una reunión de negocios, socializar y pasar tiempo disfrutando de las comodidades que los espacios tienen para ofrecer.
Una oferta exclusiva de la marca incluye un programa innovador de bebidas y alimentos en el AC Kitchen y AC Lounge del hotel. El restaurante AC Kitchen ofrece una cocina diversa, que combina la herencia española con ingredientes locales de la región. AC Lounge, un espacio sofisticado y moderno, ofrece el lugar perfecto para que los visitantes puedan trabajar o disfrutar de tapas, cócteles artesanales como gin tonic, bebida insignia de la marca, entre otros.
Adicional a esto, el hotel también cuenta con características sostenibles para reducir la huella de carbono. Sus espacios interiores están diseñados para optimizar la luz de día y evitar el consumo de energía innecesario por medio de su innovadora fachada con paneles únicos en su tipo que permiten tener una iluminación natural, tanto en las áreas de oficinas como en las habitaciones. De igual manera, se instalaron celdas solares en la cubierta para suplir la calefacción de la caldera central de agua, lo que permite una disminución en el consumo del servicio.