Conoce la historia que inspiró Dog: Un Viaje Salvaje

Dog: Un Viaje Salvaje es la nueva cinta protagonizada por el reconocido actor, Channing Tatum. Que llega a nuestras salas de cine a nivel nacional este 19 de mayo. En el largometraje, vemos la historia de Jackson Briggs, un exsoldado estadounidense que, después de recuperarse de un traumatismo de cráneo, decide volver a la acción, pero llevará una misión que no será nada fácil.

Su tarea es la siguiente: El sargento Rodriguez, un miembro importante del ejército, falleció y su familia pidió que su perra (Lulu) acudiera a su funeral. Jackson debe embarcarse en un viaje para que esta Pastor belga esté presente. Al principio, Lulu y Jackson no se llevan muy bien, pero a medida que van transcurriendo los días y los problemas, van conociéndose y aprenden a darse una nueva oportunidad para culminar esta importante tarea ¿Lo lograrán?

Lo que inspiró esta emotiva y divertida historia:

En 2018, Lulu, una perra mezcla de Pitbull y Catahoula, fue diagnosticada de cáncer. Tras esto, su mejor amigo y ella se despidieron embarcándose en el que sería su último viaje por carretera juntos. El dueño de Lulu es Channing Tatum y la pérdida de su fiel compañera le inspiró para dirigir, producir y protagonizar esta película. Dog: Un viaje salvaje, marca el debut como director del actor, quien comparte crédito con el guionista del filme Reid Carolin.

La película cuenta con buenas críticas por parte de la audiencia y de los críticos.

Dog: Un Viaje Salvaje cuenta también en su reparto con Jane Adams (¡Olvídate de mí!), Q’Orianka Kilcher (Yellowstone), Ethan Suplee (Huérfanos de Brooklyn), Kevin Nash (John Wick) y Bill Burr (The Mandalorian). La cinta, estará disponible este 19 de mayo en todos los cines a nivel nacional.

Artículos relacionados

Back to top button