Viaja ligero con la nueva colección de Kipling
Estamos a pocos meses de terminar el año y es momento de organizarte para disfrutar una última escapada. Por suerte, Kipling acaba de lanzar su nueva colección Travel Light con diferentes mochilas, bolsos y maletas que serán la mejor opción para tu próximo destino.
El concepto de esta propuesta es Viaja ligero, libre de preocupaciones para disfrutar al máximo de las aventuras. Esto está enfocado en la funcionalidad de los productos que tiene Kipling que, gracias al nylon con el que están hechos son livianos y prácticos pero sobre todo mucho más resistentes.
Travel Light incluye una variedad de accesorios en tonos bastante vivos como el rojo, naranja y mostaza, además, del clásico azul que va bien con todo. Entre sus alternativas, encontrarás esenciales para tus siguientes vacaciones como la carry on Cyrah S que tiene el tamaño ideal para llevarla en la cabina del avión o el modelo Teagan L, perfecta para guardar toda tu ropa en caso tengas pensado una estadía mucho más larga.
En caso tengas planeado ir a la playa y prefieras un bolso amplio, sin duda escoge la XL Bag, sencilla, chic y espaciosa para acomodar todos tus artículos indispensables en estos días. Recuerda que para este tipo de lugares resulta bastante útil llevar un bolso extra con las características del New Hiphurray L Fold, plegable y repelente al agua. También, puedes agregar un neceser Inami S para organizar tus básicos.
Si tu itinerario incluye alguna actividad como trekking, opta por una mochila Fundamental o Clas Seoul, tendrás todo lo necesario para esta experiencia al alcance de tus manos. Siempre trata de llevar un estuche Creativity XL, donde tengas todas las cosas importantes que necesites sacar rápidamente durante tu viaje. De esta manera, evitaras cualquier percance que pueda atrasar tu excursión.
Por último, antes de empacar, crea una lista donde este escrito todo lo que lleves. Esto te ayudará a no olvidar nada a tu regreso. Asimismo, elige correctamente el equipaje que llevarás, tomando en cuenta que sea de un buen material, con la dimensión correcta de acuerdo a las condiciones de vuelo que tengas, que sea cómodo y que se adapte a tu estilo.