ISM se sumó a la Hora del Planeta deteniendo sus plantas
Industrias San Miguel (ISM) se sumó este año a La Hora del Planeta parando sus dos plantas de producción en Arequipa y Huaura el sábado 26 de marzo de 8:30 p.m. a 9:30 p.m.
Cada año, la Hora del Planeta busca promover en todo el mundo la consciencia sobre tres ejes fundamentales para el medio ambiente: ahorrar energía, disminuir las emisiones contaminantes y reducir la contaminación lumínica. En ese sentido, y con el apagado de sus plantas, ISM logró ahorrar más de 3000 KW de energía en total.
«Este año, como parte de nuestros compromisos a favor del crecimiento sostenible en el Perú, decidimos detener el funcionamiento de nuestras dos plantas de producción y sumarnos a La Hora del Planeta. Resaltamos a todos aquellos que se unieron a colaborar desde acciones pequeñas o grandes», expresó Cintya Añaños, CEO de ISM.
ISM es una empresa que impulsa la economía circular, tanto dentro de sí misma como fuera, mediante la promoción del reciclaje y reducción de recursos entre las comunidades que impacta. Sus estándares de calidad se cumplen no solo en el Perú, sino también en Chile, Brasil, República Dominicana y Haití, donde además de crear focos de desarrollo económico, promueven el crecimiento sostenible.