Citrix anuncia la disponibilidad de Citrix Workspace para Google Cloud
Con el objetivo de aumentar la flexibilidad y la variedad de opciones que brinda a las compañías para que entreguen una experiencia de trabajo digital superior, Citrix Systems anunció la disponibilidad de Citrix Workspace para Google Cloud. Con esta solución, las compañías pueden entregar un acceso unificado a las aplicaciones de G Suite que los empleados necesitan y eligen, y así impulsar una experiencia sencilla e inteligente que mejore el compromiso y la productividad.
Citrix Workspace es una plataforma de trabajo unificada, segura e inteligente que transforma la experiencia de empleado al organizar, guiar y automatizar todas las tareas necesarias para alcanzar el mejor rendimiento. Y las compañías líderes que utilizan Google Cloud la están adoptando rápidamente para lograr eso mismo.
Con la nueva versión de Citrix Workspace, los clientes de Google Cloud pueden incorporar las herramientas de G Suite elegidas por sus empleados en un gestor de tareas inteligente para entregar microaplicaciones que potencian la productividad y ahorran tiempo, y que integran múltiples flujos de trabajo al automatizar y simplificar tareas comunes en minutos.
Se pueden utilizar esas microaplicaciones para agilizar todo tipo de tareas, desde reservar recursos hasta enviar recordatorios y notificaciones de eventos para los nuevos miembros del equipo. A través de un creador de microaplicaciones fácil de usar, las compañías pueden personalizar Citrix Workspace para adaptarla a sus propios procesos y necesidades.
Al utilizar Anthos de Google Cloud para la implementación de nubes híbridas y múltiples, las compañías pueden desarrollar aplicaciones basadas en microservicios y ejecutarlas en cualquier lugar. Con la validación de Citrix ADC para Anthos, los clientes pueden estar tranquilos a la hora de integrar en Anthos las distintas plataformas de Citrix ADC, como MPX, VPX y CPX, y mantener la coherencia operacional y de las políticas en los entornos locales y en la nube para facilitar la migración de aplicaciones. También pueden utilizar la función Service Graph de Citrix ADM para visualizar mapas de microservicios, obtener información acerca del estado de los microservicios y detectar anomalías y problemas potenciales.
Al utilizar el Machine Creation Service (MCS) de Citrix Virtual Apps and Desktops, la TI puede brindar las cargas de trabajo de Citrix basadas en Windows a escala y de manera rápida y eficaz. También puede crear un entorno de trabajo digital moderno en el que los empleados tengan acceso a todas las herramientas necesarias para colaborar y hacer su mejor trabajo.