Arquitectura global de Chery Power lidera los vehículos eléctricos

Como la primera empresa automovilística china en dominar la tecnología energética a través de la innovación independiente, Chery ha creado la etiqueta de marca Chery tecnológico después de más de 20 años de acumulación de tecnología.

En el Auto Shanghai 2021, Chery lanzó la arquitectura de energía global de la era 4.0, demostrando la fuerza técnica para liderar la tendencia de desarrollo de vehículos de nueva energía.

Chery nombró la arquitectura de energía global de la era 4.0 CHERY POWER, que incluye varias formas de energía como combustible, híbrido, batería e hidrógeno para cumplir con los requisitos de los usuarios para todos los escenarios de viaje futuros. De 2021 a 2030, Chery mejorará en gran medida la eficiencia térmica y la tasa de ahorro de combustible de los vehículos híbridos y de combustible a través de tres etapas de innovación tecnológica, logrando una eficiencia térmica de hasta un 45% y una tasa de ahorro de combustible de más del 95%.

En términos de potencia de combustible, el primer motor de Chery salió de la línea de ensamblaje, simbolizando el avance chino en el campo de las piezas y componentes automotrices centrales y creando innumerables primicias en China. Hasta ahora, seis motores Chery han ganado el título de los diez mejores motores Chinese Heart, con ventas globales acumuladas que superan los 8,8 millones. Entre ellos, el motor 2.0TGDI, líder en el mundo con la máxima eficiencia térmica efectiva del 41%, es uno de los motores más potentes de China.

En términos de potencia híbrida, en mayo del año 2021, se lanzó oficialmente el DHT híbrido con todas las funciones del mundo de Chery. Tiene la primera unidad de motor dual de las marcas chinas, que puede realizar nueve modos de trabajo con funciones completas y once marchas combinadas, la mayor cantidad en el mundo, que puede lograr el equilibrio óptimo de potencia de conducción, comodidad y economía.

En cuanto a los vehículos eléctricos de batería, Chery, como uno de los primeros fabricantes de vehículos chinos en desarrollar vehículos de nueva energía, inició la I+D de nuevas tecnologías energéticas en 1999. Ha establecido un sistema perfecto de I+D de nueva energía y ha lanzado una serie de productos que lideran el industria. La acumulación tecnológica en los campos de baterías, motores y control electrónico, en particular, se ha convertido en un fuerte apoyo para la marca y los productos de Chery.

Al lanzar la arquitectura de energía global de la era 4.0, Chery también lanzó la Tiggo 8 Pro con motor 2.0TGDI y la Tiggo 8 Pro PHEV, el primer modelo híbrido con DHT. Tiggo 8 Pro PHEV integra la potencia híbrida de tracción a las cuatro ruedas con dos motores delanteros y un motor trasero, logrando una aceleración de 0 a 100km en menos de cinco segundos, y un consumo integral de combustible de menos de un litro cada 100 kilómetros. En el futuro, estos dos modelos, que representan la tecnología de energía líder de Chery, aterrizarán sucesivamente en mercados globales clave para hacer que los consumidores globales sientan el extraordinario poder de China.

Artículos relacionados

Back to top button