Let’sBit aterriza en el mercado peruano

La empresa argentina de compra y venta de criptomonedas, Let’sBit, anunció su llegada al mercado peruano con el objetivo de convertirse en la plataforma de inversiones y pagos más segura del país.

La empresa, que también tiene presencia en Colombia informó que, su propuesta de valor está centrada en contar con más de 25 criptomonedas entre las más solicitadas del mercado; convirtiéndose así, en la única plataforma en el país que cuenta con esta gran variedad.

«Perú es el tercer país en la región con mayor crecimiento en compra y venta de criptomonedas, solo después de Brasil y Argentina. Además, el interés en este 2021 en buscar otras alternativas de inversión ha generado que los peruanos migren a las criptomonedas al ser estas una fuente importante de rentabilidad», comentó Renzo Peche, country manager para Perú de Let’sBit.

Peche agregó que, la marca viene trabajando en las próximas aperturas en países como Chile y México para el 2022. Asimismo, explicó que vienen incorporando el servicio de remesas e inversiones en bienes raíces. Estos servicios ya se encuentran activos en Argentina y en el corto plazo, se tendrán operativos en el Perú.

«Para las personas que no hayan invertido antes, les traemos una plataforma amigable que les permitirá comprar y vender criptomonedas de forma sencilla y rápida. Para personas con un conocimiento más avanzado, contamos con nuestra plataforma Let’sBit X que cuenta con funcionalidades de trading, que permite analizar activos cotizados de forma profunda y así ayudarlos a tomar mejores decisiones de inversión», dijo Peche.

El ejecutivo explicó que, Let’sBit cuenta con el sistema de seguridad KYC que permite validar la identidad de los usuarios y evitar fraudes o suplantación de identidad. Además, utilizan cold wallets o también llamados billetera fría, uno de los métodos para proteger la inversión en criptomonedas más seguros ya que evita que otras personas accedan a las claves de los monederos de forma remota y se apoderen de su contenido.

«Esta herramienta permite aislar los wallets en un dispositivo que no se encuentra conectado a internet de forma permanente. Lo que asegura que no sufrirá un ataque de algún cyberdelincuente. Al mismo tiempo, la información permanece encriptada, por lo que no cualquier persona puede acceder a ella, además, pueden incluir una autenticación de dos factores para aumentar la protección», explicó el ejecutivo.

Peche indicó que, la plataforma trabaja con bancos locales, lo que permite que los usuarios puedan transferir y comprar criptomonedas con soles y desde su banco de preferencia. Asimismo, las operaciones se encuentran activas durante todo el día.

Artículos relacionados

Back to top button