Samsung presentó el Galaxy Z Flip

Samsung presentó el Galaxy Z Flip, un nuevo y revolucionario teléfono inteligente plegable. Galaxy Z Flip es audaz y elegante, para aquellos que ven la tecnología de punta como una forma de expresión. Diseñado con el primer cristal plegable de su clase, el Galaxy Z Flip literalmente dobla las leyes de la física y presenta una pantalla de 6,7 pulgadas que se pliega en un formato elegante y compacto que cabe en la palma de la mano. Diseñado con una innovadora bisagra Hideaway y una UX personalizada, Galaxy Z Flip ofrece nuevas y elegantes formas de capturar, compartir y experimentar contenido, todo con las manos libres. Desde su diseño exclusivo hasta su experiencia de cámara flexible, el Galaxy Z Flip inaugura una nueva década de innovación móvil plegable.

El Galaxy Fold definió una nueva categoría e inició la era plegable. Ahora, el Galaxy Z Flip le está dando forma a una nueva década. Como el primer dispositivo de la serie Z, Galaxy Z Flip presenta una nueva línea de dispositivos que reafirma el compromiso de Samsung de liderar la categoría y aprovechar las tecnologías y los factores de forma para crear experiencias plegables que sorprenderán y deleitarán en los próximos años. El diseño compacto y elegante del Galaxy Z Flip se ha creado para aquellos que usan la tecnología como una forma de expresión. Y todas las innovaciones que se incluyen en el Galaxy Z Flip aseguran que puedan hacerlo.

– Estilo que cabe en el bolsillo: Diseñado para maximizar la portabilidad, el Galaxy Z Flip se pliega al tamaño de una billetera, para que pueda guardarse fácilmente en el bolsillo o bolso. Cuando está cerrado, es un dispositivo elegante y compacto que cabe en la palma de la mano. Cuando se abre, el tamaño casi se duplica para revelar una impresionante pantalla de 6,7 pulgadas. Además, con sus modernos colores, elegantes esquinas redondeadas e innovador pliegue que se cierra con un chasquido, el Galaxy Z Flip de seguro llamará la atención.

– La primera pantalla de vidrio plegable del mundo: El Galaxy Z Flip cuenta con una pantalla Infinity Flex con el ultradelgado cristal flexible (UTG) patentado de Samsung, lo que le brinda un aspecto elegante y ofrece una experiencia que nunca antes se había visto en un dispositivo plegable. El recorte central de la pantalla también significa que no hay desniveles ni distracciones, con la primera relación de aspecto de 21,9:9 de Samsung, para que puedas disfrutar aún más de tu contenido favorito.

– Nueva bisagra Hideaway: La bisagra Hideaway del Galaxy Z Flip es una obra de arte de ingeniería. Está respaldada por un mecanismo CAM dual pequeño, pero de diseño sofisticado, que garantiza que cada pliegue y despliegue sea suave y estable. El Galaxy Z Flip puede permanecer abierto en varios ángulos diferentes, como la pantalla de una computadora portátil. El sistema de bisagras Hideaway también integra la nueva tecnología de barrido de Samsung, que utiliza fibras de nylon diseñadas con tecnología de corte de micro altura para repeler la suciedad y el polvo.

Galaxy Z Flip está diseñado para un estilo de vida moderno y activo, permitiendo hacer más, desde diversos ángulos, y con las manos libres. Esta experiencia plegable única es diferente a cualquier otro teléfono inteligente en el mercado actual.

– Haz más con las manos libres: Cuando se despliega el Galaxy Z Flip, puede permanecer abierto prácticamente en cualquier ángulo, aumentando las opciones de selfies para mostrar más del mundo a tu alrededor y hacer posible chats de video expresivos con Google Duo, todo con las manos libres.

– Modo Flex: Samsung trabajó en estrecha colaboración con Google para diseñar una interfaz de usuario con modo Flex, una experiencia personalizada para el exclusivo factor de forma plegable frontal de Galaxy Z Flip. Cuando el dispositivo está de pie, la pantalla se divide automáticamente en dos pantallas de 4 pulgadas para que puedas ver fácilmente imágenes, contenidos o videos en la mitad superior de la pantalla y controlarlos en la mitad inferior. Mira y navega fácilmente en YouTube – transmite en la parte superior mientras buscas otros videos, lee descripciones y escribes comentarios en la parte inferior.

– Una cámara que cambia las reglas del juego: El Galaxy Z Flip puede permanecer de pie y así logra capturar más, en movimiento, desde tomas grupales con temporizador hasta vívido contenido nocturno; permitiendo crear contenidos para el feed de las redes sociales desde el mejor ángulo, con las manos libres, sin necesidad de trípode. Además, puede capturar impresionantes videos Night Hyperlapse o vívidas imágenes con poca luz con el modo Nocturno, sin necesidad de flash. Cuando está cerrado, también puede capturar rápidamente selfies de alta calidad con una sola mano, usando la cámara trasera sin desplegarlo; e incluso, disfrutar de una grabación de video perfecta, con una relación de 16: 9 ideal para cargar en plataformas de redes sociales.

– Notificaciones todo el tiempo: Ya sea que el Galaxy Z Flip esté cerrado, de pie o abierto, nunca perderás un mensaje de texto, una llamada o un recordatorio. Cuando está cerrado, puedes verificar la fecha, la hora y el estado de la batería de un vistazo en la pantalla de la cubierta. Recibe notificaciones en tiempo real para responder fácilmente una llamada sin desplegar el teléfono o responder un mensaje de texto simplemente tocando la notificación y desplegando su Galaxy Z Flip.

– Ventana Multi-Active: Realiza múltiples tareas con la Ventana Multi-Active– simplemente abre la Bandeja Multi-Window para arrastrar y soltar las aplicaciones que desea usar. Desplázate por un artículo sobre los últimos looks de moda en la mitad superior mientras compras tus piezas favoritas en la parte inferior.

Como dispositivo Galaxy, Galaxy Z Flip incorpora el ecosistema Galaxy a su nueva experiencia plegable. Cuenta con el rendimiento del nivel de la línea insignia y funciones de cámara, pantalla, batería, seguridad, además de servicios como Samsung Health, Samsung Pay, Samsung Knox y otros. Disfruta de una experiencia de cámara versátil con captura de video 4K, Live Focus y grabación Super Steady. El Galaxy Z Flip presenta un sistema optimizado de doble batería que tiene más potencia sin ocupar más espacio: carga rápida por cable o inalámbrica, además, con Wireless PowerShare se puede cargar de forma inalámbrica los Galaxy Buds, Galaxy Watch o incluso el dispositivo de un amigo. Samsung Knox protege a los usuarios y sus dispositivos del chip al nivel de software y recibe actualizaciones de seguridad mensuales y trimestrales. Además, se puede obtener servicios que permiten opciones de pago seguras con Samsung Pay, seguimiento y monitoreo de salud y bienestar con Samsung Health, y acceso a más de 5,000 productos inteligentes de Samsung y socios a través de SmartThings.

El Galaxy Z Flip estará disponible en cantidades limitadas en colores Mirror Purple (morado) y Mirror Black (negro), inicialmente en mercados específicos, incluidos EE. UU. y Corea, desde el 14 de febrero de 2020, seguido de Mirror Gold (dorado) en algunos países.

Artículos relacionados

Back to top button