Annaiss Yucra colabora junto a Falabella en colección 100% peruana
Las piezas knitwear volverán a llegar a nuestros clósets a través de la nueva colaboración cápsula de Sybilla x Annaiss Yucra. Piezas completamente sustentables que parten desde la tierra para transportarnos al mundo surrealista de Annaiss Yucra. Inspiradas en el color e identidad tan característico de la firma, la diseñadora celebra su primer acercamiento con el retail mediante una colaboración producida en su taller familiar que incentiva la compra de moda con propósito.
Para la diseñadora, esta nueva colaboración de la mano de Sybilla, marca exclusiva de Falabella dirigida al público más joven, significa poder tener un acercamiento más directo con una cantidad más grande de consumidores, lo cual cumple su deseo de democratizar la moda y tener la oportunidad de llegar a más personas a nivel nacional.
«Para mí, es importante democratizar la moda porque significa poder darle acceso a muchas personas a una pieza significativa dentro de su armario; sin importar su condición, talla y/o medidas. Entonces, siguiendo la línea del mensaje de inclusión que tenemos, es muy importante que muchas personas puedan acceder a tener dichas prendas a un precio justo», cuenta la diseñadora.
Asimismo, los principios de sustentabilidad son la mayor prioridad de esta nueva colaboración. «Todos los ítems de esta colaboración han sido producidos de manera responsable en nuestro taller familiar. Hemos utilizado las máquinas de tejido sólo las horas necesarias –manteniendo los tiempos de producción, adquirido la cantidad de conos exactos para no tener un sobrestock y guardado toda la merma de la colección para así poder re-usarla en nuestras próximas producciones», agrega.
Sybilla x Annaiss Yucra recalca lo que significa poder volver a disfrutar de los exteriores y traer felicidad mediante las prendas. «Ha sido todo un reto producir una colección para retail. He podido explorar otra parte de mi creatividad, al crear un producto comercial que siga manteniendo mi estética. Pero finalmente se pudo llegar a crear piezas con costos que sean accesibles y al mismo tiempo seguir teniendo nuestros estándares de calidad de exportación», concluye.
El ANNAISS WORLD es identidad, color, inclusión, feminismo, arte y tradición, utilizando textiles ancestrales pero llevados de una forma más tecnológica. Siempre jugando con la tradición y la modernidad. Por ello, era importante mantener el ADN de ANNAISS YUCRA pero adaptado al consumidor de Sybilla, creando así piezas únicas, sustentables y conscientes, que apoyan al diseño local y a la empresa peruana.
Las piezas están disponibles desde este 11 de noviembre en la web de Falabella.com y en las tiendas físicas: Falabella Jockey Plaza, Miraflores, San Miguel, Megaplaza, Lima Norte y la tienda Sybilla.