Ya está disponible Alerta Roja en Netflix
Alerta Roja ya se encuentra disponible en Netflix, esta película de acción y aventura con toques de comedia, reúne a tres estrellas del cine mundial, Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, quienes prometen una película con uno de los tríos de acción más explosivos de los últimos tiempos.
La cinta, que reveló su primer teaser el pasado 2 de setiembre, mostrándonos por primera vez a los personajes en acción y en diferentes partes del mundo, cuenta con Dwayne Johnson como el protagonista principal, quien interpreta a John Hartley, un importante investigador del FBI, a quien se le asigna la misión de buscar a dos criminales peligrosos, tras una Alerta Roja emitida por la Interpol. Sin embargo, esta misión lo llevará directamente al centro de un arriesgado robo, donde terminará haciendo equipo con el hábil e hilarante estafador, Nolan Booth (Ryan Reynolds), con el objetivo de capturar a una de las ladronas de arte más buscadas del mundo, conocida como El Alfil (Gal Gadot).
La idea de Alerta Roja nació por parte de Rawson Marshall Thurber, director y guionista de la producción, quien empezó a darle forma al proyecto mientras trabajaba en la película Rascacielos: Rescate en las alturas protagonizada por Dwayne Johnson.
Desde un inicio, Rawson sabía a quienes quería como protagonistas, ya que había pensado en Alerta Roja, como un guiño a las películas familiares de acción. Por ello, le presentó la idea a Dwayne Johnson y a Ryan Reynolds quienes aceptaron la propuesta de manera inmediata al ser una mezcla perfecta entre acción, aventura y comedia, repleta de escenas espectaculares y frases ingeniosas.
El director no solo convenció rápidamente a Reynolds y a Johnson, sino también viajó a Londres en busca de Gal Gadot para presentarle personalmente la propuesta:
«Vino a buscarme a Londres, donde yo estaba en ese momento. Para mi sorpresa, también había traído el cuaderno donde originalmente escribió el proyecto, y mi nombre era el personaje. Cuando lo leí, me convencí. Era bueno, divertido y encantador», recuerda Gal con una sonrisa.