Celebra San Valentín con 2×1 en los mejores cócteles
En Lima, una ciudad cada vez más vibrante, San Valentín no es una fecha que pase desapercibida. Famosa por su celebración del amor y la amistad, es una oportunidad para festejar, ya sea en pareja o con amigos. En el distrito más enérgico, Miraflores, una opción en particular destaca por su diversidad. INNSiDE by Meliá Lima Miraflores, el primer hotel INNSiDE de Latinoamérica, privilegia lo contemporáneo y moderno como parte de su propuesta única, y para este 14, tiene alternativas que gustarán a más de uno:
Descanso en pareja
Un paquete especial de San Valentín, con estadía de 1 noche, ofrecerá a las parejas el lujo de desconectarse. La bienvenida inicia con una botella de cava y tabla de jamón serrano, detalles que continúan hasta la mañana siguiente, con el encantador desayuno buffet. Si quisieran la compañía del mejor amigo del hombre, ¡excelente! Los perros pueden formar parte de la experiencia, con ambientes completamente pet-friendly en el hotel.
Con el mejor sabor
Infaltables, los placeres sensoriales también son protagonistas. 352 Gastrobar brilla por su alta cocina, con una carta internacional que suma toques de nuestro país, encantando a visitantes y peruanos por igual. En San Valentín, la propuesta gastronómica consiste en una cena gourmet en 5 tiempos, con acompañamiento musical en vivo para una vivencia inigualable, desde las 9 p.m.
Ambiente de fiesta
Y para los que vayan por lo casual, Overground Rooftop Bar presenta un ambiente lleno de dinamismo con DJ en vivo, que pondrá música variada para celebrar. Además, por esta fecha especial, los piqueos estarán en promoción y cocteles seleccionados, en 2×1. Compra un coctel de la casa y el segundo para tu pareja o acompañante va por parte de INNSiDE. ¡Imperdible! La invitación es desde las 10 p.m., ingreso libre.
En pareja o con amigos, toda ocasión para reencontrarnos es bien recibida. ¿Y qué mejor que un día para festejar el amor? Este 14 de febrero, que nos una el cariño y la compañía de quienes queremos.