DIRECTV GO fortalece su alianza con LG Electronics
DIRECTV GO, la plataforma panregional de streaming que combina programación nacional e internacional en vivo, con canales lineales y contenidos On Demand, ya se encuentra disponible para televisores LG Electronics con el sistema WebOS 3.5, correspondiente a dispositivos del año 2017.
Los usuarios de LG Electronics en Latinoamérica pueden disfrutar de los contenidos de DIRECTV GO desde diciembre de 2020, gracias a una alianza que permite que la aplicación esté disponible para descargarse en dispositivos LG Electronics en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.
DIRECTV GO se encuentra en modelos de LG Electronics con sistemas operativos WebOS 4 a 6, los más recientes del mercado, que abarcan los LG Electronics TV’s del 2018 al 2021. Además, a partir de ahora los usuarios de televisores LG Electronics con el sistema WebOS 3.5 también podrán disfrutar la amplia oferta de DIRECTV GO, con canales de televisión en vivo y un extenso catálogo de contenidos On Demand.
La aplicación contará con el mismo diseño y facilidad de uso, con algunos ajustes para los modelos LG Electronics TV anteriores. La resolución para contenido en vivo es 704 x 396 y para contenido On Demand 848 x 480, y en las nuevas versiones es 1080p para ambos. Estará disponible a través de LG Electronics Content Store. Para conocer que versión WebOS tiene su LG Electronics TV, el usuario puede ingresar a Configuración – Acerca de la TV – Versión de WebOS.
Los usuarios de LG Electronics que descarguen DIRECTV GO podrán utilizar la plataforma y disfrutar la programación con una misma cuenta en dos dispositivos simultáneamente, entre los que se incluyen celulares, tabletas, computadoras, smart TVs y dispositivos de streaming.
DIRECTV GO ofrece un período de prueba de 7 días. Sin contratos anuales, brinda la posibilidad de combinar distintos paquetes de programación con premiums. Más información sobre canales, programación y paquetes, están disponibles en el sitio web www.directvgo.com.