Preparar platillos es más fácil y rápido con la batidora KitchenAid

Pasteles, merengues, buñuelos, mousses, cremas, pastas, salsas, purés, la lista de platillos que podemos probar es interminable, pero hacerlos nosotros mismos puede parecernos todo un reto y laborioso. Sin embargo, con el aliado indicado podemos superarlo y convertirnos en buenos cocineros, sin necesidad de sacrificar el tiempo de las labores diarias.

Desde su creación hace 101 años, la batidora KitchenAid es la herramienta que nos ayuda a cocinar todo tipo de alimentos. Lo que parece difícil lo vuelve fácil de hacer y en un tiempo récord podemos inspirarnos y preparar platillos que creímos que sólo un chef reconocido podía lograr.

¿Sabes cuál secreto se esconde detrás de una cena especial?, pues una deliciosa pasta con salsa cremosa de aguacate. Solo necesitas:

– 250 gr de pasta a tu elección
– 1 aguacate grande y maduro
– Unas hojas frescas de albahaca, perejil o cilantro
– Jugo de limón al gusto
– Aceite de oliva
– Sal y pimienta al gusto

Este es el proceso:

Comenzamos calentando agua con una pizca de sal y cocemos a fuego medio. Cuando esté al dente la escurrimos y reservamos parte del agua de cocción.

Mientras hacemos la pasta, pelamos el aguacate y lo colocamos en la batidora KitchenAid junto con el ajo pelado, las hojas de albahaca, perejil o cilantro, el jugo de un limón, una cucharadita de aceite de oliva y sal y pimienta al gusto. Trituramos bien hasta conseguir una salsa homogénea. Después añadiremos un poco más del agua de cocción de la pasta para que nos quede más cremosa. Volvemos a triturar y añadimos un poco más de agua si es necesario.

El último paso será mezclar la pasta con la salsa y listo. ¡Demasiado fácil para ser verdad! Especialmente con la batidora KitchenAid que cuenta con todas las herramientas que facilitan aún más el proceso.

La batidora KitchenAid es la mejor aliada para sacar el chef que hay en ti y preparar con facilidad desde postres, hasta comidas más elaboradas, sólo hay que perderle el miedo y atreverse a descubrir todo lo que se puede hacer con sus diferentes aditamentos.

Artículos relacionados

Back to top button