4 motivos para regalar un reloj
Los relojes ya dejaron de ser un complemento más. La idea de que solo es un accesorio práctico ha pasado a un segundo plano para convertirse en una joya que puede decir mucho sobre nuestra personalidad e identidad. Se originaron como una pieza diaria imprescindible, pero con los años han logrado obtener un papel más estético.
Para Alejandra Muniz, Brand Manager de Mulco en el Perú, «Los relojes ya no son pensados como un simple accesorio para ver la hora, sino que son una forma más de expresión y de complemento con nuestro outfit. Hoy en día, el mercado relojero se ha esforzado por crear diferentes conceptos para que las personas puedan elegir uno que les permita combinar y alternar en su rutina. Desde Mulco hemos buscado romper con los diseños tradicionales y esto se refleja en nuestra colección Blue Marine».
Mulco cuenta con un portafolio con más de 15 colecciones de relojes. Blue Marine es una declaración de moda, estilo moderno, pero sobre todo de la expresión de una identidad propia. Está diseñado para aquellos que son arriesgados y busquen salir fuera de su zona de confort. Sus colores vibrantes y diseño propio lo convierten en una excelente pieza de relojería que alguien pueda llevar.
Con la llegada de San Valentín y pensando en cuál sería el regalo perfecto para nuestra pareja, Alejandra Muniz, Brand Manager de Mulco en Perú, brinda 4 razones para regalar uno:
Refleja nuestra personalidad
En el amor existe una persona perfecta para nosotros. En la relojería, también. Según nuestros gustos y preferencias encontraremos el modelo adecuado para cada uno. Por ejemplo, si tenemos un perfil clásico los colores monocromáticos y sofisticados serán una elección; si somos más atrevidos y arriesgados, los colores fuertes y con brillos podrían ser adecuados; y si tenemos un perfil más deportista, los modelos simples de silicona son perfectos.
Nos hace únicos
La moda ya no es un limitante. En busca de un nuevo look original que nos haga únicos, podemos renovar nuestro estilo con inteligencia, funcionalidad y belleza. Todo gracias a nuestro reloj, que puede transformar nuestro outfit entregándole un aire especial, chic o disruptivo.
Es una moda que no pasa de moda
Desde la creación de los relojes de pulsera a finales del siglo XIX hasta hoy, hemos sido testigos de la creación de distintos modelos, desde los clásicos hasta los más excéntricos. El mercado mundial ha logrado crear distintos conceptos que nos permiten alternar con nuestro look y darnos la opción de variar en nuestro estilo, sea en nuestra rutina laboral y fuera de ella. Podemos encontrar un reloj para cada momento.
Un regalo con gusto
Un reloj es de esos obsequios que uno siempre recibe con gusto, ya que es un accesorio de uso personal que nos permite reflejar nuestra elegancia y estilo. Incluso, para quienes lo usen por primera vez puede convertirse en un accesorio con un gran valor sentimental que hasta se integre en su vestimenta diaria.