Más de 100 juegos y apps compatibles con NVIDIA DLSS
Los jugadores de NVIDIA GeForce disfrutan de un amplio ecosistema de tecnologías complementarias que aportan aún más valor a su GPU de juego. Dos de esas tecnologías son NVIDIA Reflex, que reduce la latencia del sistema, y NVIDIA DLSS, que aumenta la velocidad de fotogramas sin sacrificar la calidad de imagen.
Hoy, NVIDIA ha hecho una serie de anuncios que se centran en el soporte adicional de estas dos funciones. Además, los jugadores también reciben un controlador Game Ready para el lanzamiento de Windows 11 que incluye soporte para ocho juegos de próxima aparición.
La compatibilidad con NVIDIA DLSS alcanza el número 100, mientras los desarrolladores independientes aprovechan el plug-in UE4
Hoy, NVIDIA ha incorporado 28 juegos a la lista de títulos compatibles con DLSS. Estas incorporaciones son el resultado del plugin DLSS de Unreal Engine 4 que hace que esta tecnología sea rápida y fácil de integrar en los juegos. En total, ya hay más de 100 juegos y aplicaciones compatibles con DLSS.
Alan Wake y otros juegos con DLSS que llegan pronto
Los éxitos de DLSS siguen llegando. Hoy, NVIDIA ha anunciado que pronto llegarán dos nuevos juegos con DLSS: Alan Wake Remastered (10/5): NVIDIA DLSS ofrece hasta 2 veces más rendimiento a 4K. Todas las GPU GeForce RTX pueden alcanzar más de 60 FPS con la configuración máxima en 4K con NVIDIA DLSS activado en Alan Wake Remastered.
NVIDIA Reflex estará disponible en Splitgate y Deathloop este mes
NVIDIA Reflex es una solución rápida y sencilla para que los desarrolladores la incorporen a sus títulos gracias a los SDK, los plugins y la extensa documentación. Más de 20 juegos han incorporado esta tecnología de optimización de la latencia, y este mes Splitgate y Deathloop se han unido a la lista, aportando un ahorro de latencia de hasta el 50%.