Xerox anuncia la creación de su negocio de software CareAR
Xerox Holdings Corporation anunció la creación de CareAR, una empresa de Xerox, donde se agrupan CareAR, DocuShare y XMPie bajo una organización llamada CareAR Holdings. CareAR, la cual recibió una valoración de 700 millones de dólares tras una inversión de 10 millones de dólares de ServiceNow, empresa líder en flujos de trabajo digitales que hace que los procesos funcionen mejor para las personas.
CareAR estará dirigida por el presidente y Director de Operaciones de Xerox, Steve Bandrowczak, que ampliará sus funciones actuales para ser también Presidente de CareAR, y por Sam Waicberg, fundador original de CareAR quien será el Presidente de CareAR.
Ahora, combinando el sistema de gestión de contenidos de DocuShare, la plataforma de cross media XMPie y el motor de inteligencia artificial PARC Alto AI de Xerox, el portafolio de CareAR respaldará a los trabajadores, con las herramientas visuales y el acceso a los datos que se necesitan para ofrecer de forma constante experiencias de alta calidad, para los empleados de servicios y los clientes finales, todo ello mientras se reducen los costos operativos y las emisiones de gases de efecto invernadero de estos proveedores. La base de CareAR es la tecnología de realidad aumentada que Xerox obtuvo gracias a la adquisición de CareAR anunciada a principios de este año, que se integra con la gestión de servicios sobre el terreno de ServiceNow y permite al personal aprovechar los conocimientos de los técnicos más experimentados, a través de la instrucción en vivo, asistida por la realidad aumentada.
La plataforma CareAR está diseñada para no depender del sector y se integra a la perfección con el sistema líder en flujos de trabajo digitales de ServiceNow, con lo que se garantiza un enfoque integral de las órdenes de trabajo, los casos y las incidencias; además proporciona resultados de alta calidad a los clientes y experiencias de servicio para las empresas de diferentes sectores. La tecnología de realidad aumentada de la empresa se ha convertido en disruptiva en el ecosistema de prestación de servicios y aborda los principales retos con relación en la sostenibilidad y el personal, entre otros:
Dotar a los trabajadores de un apoyo a través de las herramientas visuales y el acceso a los datos necesarios, para ofrecer de forma constante experiencias de alta calidad a los empleados y a los clientes finales, al tiempo que se reducen los costos operativos y las emisiones de gases de efecto invernadero de los proveedores de servicio.
Ayudar a resolver los problemas de personal, principalmente los relacionados con la jubilación. A medida que el personal actual envejece y se jubila, las organizaciones de servicios ya no podrán confiar en la formación basada en el aprendizaje que ha sostenido a las empresas de servicios durante décadas. CareAR ayudará a aprovechar y optimizar el tiempo de los empleados con experiencia y permitirá a los trabajadores sin experiencia recurrir a un depósito de conocimientos seleccionado por las capacidades de inteligencia artificial predictiva de CareAR.
Apoyar los objetivos de sostenibilidad y responsabilidad social de los empresarios de servicios. CareAR facilita las acciones preventivas y de mantenimiento remotas, reduciendo así los envíos de técnicos tanto al inicio como de seguimiento. Un menor número de envíos se traduce en un menor número de viajes en camión, lo que disminuye las emisiones de carbono de las organizaciones de servicios. Y unos empleados mejor informados hacen que el lugar de trabajo sea más seguro.